Martin Demichelis DT (parte 3)

La va a terminar pasando mal tu familia si seguís jodiendo.

Lo normal que un equipo de la jerarquia de River, con la diferencia de plantel abismal que tiene con el resto de los equipos del futbol argentino, y sobre todo en este momento historico, es que gane en esa condicion. No deberia sorprender ni ser algo para destacar. La mano del dete se ve en los mano a mano, o de visitante.

14 Me gusta

Con los perros que tenemos en el fondo, si los hace jugar como corresponde (hace volar la defensa en zona esa pedorra para empezar) debería ganar caminando todo a nivel local.

pero bueno, es un pasante… pobre.

3 Me gusta

Exactamente , acá vamos a ver si este DT está para River o si está para que se tome un vuelo a Alemania.
A ver si aprendió de los mano a mano y de tantos goles que nos comimos de visitante

7 Me gusta

Podemos hacer 1000 sistemas distintos, comprar siete defensores de jerarquía , pero si el arquero se queda clavado abajo del arco, los goles vienen igual, sacá a Armani , boludo !!, además , para que cuernos está Saccone ?, ya tenemos dos que están al pedo sentados al lado tuyo jugando al Candy crush con la tablet, para que seguir sumando ñoquis ?. De última , decile a Sandra Rossi que le meta un par de sesiones extras a Franco.

1 me gusta

Este pelotudo va a pensar que gano el partido porque saco volantes y puso delanteros. Y el próximo partido jugamos con 5 delanteros. Dios mio. Como podemos tener un tipo tan pelotudo sentado en el banco de suplentes?

7 Me gusta

10 Me gusta

no tiene pasta de campeon este tipo. simplemente no la tiene

1 me gusta

Es un papelón si no ganamos esta copita.

1 me gusta

Y dale con seguir diciendo pelotudeces

6 Me gusta

¿Se define fuera de Núñez? Entonces no la ganaremos.

2 Me gusta

En la del año pasado contra Tigre nos atendieron a domicilio…

3 Me gusta

Ahora es al revés, perdemos todo lo que no es en casa; sea de visitantes o en cancha neutral.

3 Me gusta

que pedazo de infeliz que es, para justificar como regalan juveniles le tira centro a los medios que quieren vincular a Enzito con defensa mas que con river. Lo pero es que sabes en que es un centro a los medios? Que en todo caso el ultimo fue BELTRAN, que estuvo en Colon.

7 Me gusta

No lo puedo ni ver a demichotis pero el peor tecnico de TODA la historia de River Plate es el hijo de mil putas de simeone

3 Me gusta

No entiendo su logica, dice que mandan a los pibes a otros clubes porque no hay lugar. Porque mejor entonces dejar de contratar volantes y usar a los pibes que es mas barato, mejor y te da mas ganancias?

3 Me gusta

Ambos nos sacaron campeones por lo menos.

¿Qué queda entonces para JJ López?

1 me gusta

Qué poca vida te veo

Y que esa misma guita se invierta en defensores centrales y laterales (si es que no hay juveniles que den la talla, cosa que también dudo porque debe haber seguro).

2 Me gusta

Y pero solo uno nos saco últimos y contribuyo al descenso.

1 me gusta