Martin Demichelis DT (parte 3)

Uno es un puto cornudo que se hacía romper el orto por hombres, además de ser artífice del peor River que vi en mí vida. El otro es Simeone

6 Me gusta

Si es un problema para el pasante tener muchos jugadores que le queda a Lavallen en sarmiento que algún día me gustaría verlo en River

METIÓ A MATIAS SUAREX EN EL PARTIDO DE IDA. NO TIENE PERDÓN SORETE ASESINO. Renuncia incapaz.

15 Me gusta

Un dt apatico, sin hambre, con cara de nada que solo transmite aura perdedora. Te saca las ganas de ir a la cancha.

7 Me gusta

Como DT es lo mismo que fue como jugador. Un pecho frio.

9 Me gusta

Jajajajaja que hdp

1 me gusta

literalmente, lo salvá el monumental.

12 Me gusta

Ayer llegué de viaje, reventado, vi el primer tiempo y me fui a dormir.
Después veía el resumen: tenemos a Borja, Barco, De la cruz, Lanzini, salen ellos y entra Nacho, Solari, Colidio, Rondon, y encima queda aún el pity y el pibe Boselli…

Lleno de jugadores de selección, River tiene un plantel q asusta realmente, POR NOMBRE!! Este equipo debería terminar todos los primer tiempo mínimo 3 arriba.

Pero sabemos que sufrimos con barracas, vamos a sufrir con arsenal, con Vélez, con huracán. Equipos q no tienen nada.

Ayer decían q sólo Lanzini debe valer el plantel de Barracas.

Ojalá le encuentre el funcionamiento.

P.D: estoy hablando a nivel nacional, internacional tenemos un equipo competitivo, pero bueno, hay q saber armarlo

16 Me gusta

Ya no tiene la excusa de la inexperiencia. Si algo se vio en este tipo es lo contrario, involuciono. Claramente no le falta experiencia, le falta capacidad, inteligencia. Y eso se tiene o no se tiene, no se adquiere.

13 Me gusta

Se viene la compensación a favor de Vélez la fecha que viene igual. Así que tómalo como una fecha bonus

Podés poner un 2-4-1-2 si querés. Vale todo

5 Me gusta

En síntesis, tenemos jugadores para.competor en cualquier lado, pero NO tenemos un técnico acordé al plantel…y si la cabeza no sirve, difícil poder ganar algo importante…

6 Me gusta

Martin, comprate este libro, pero hace algo por favor

D_NQ_NP_833898-MLA42337974918_062020-O

8 Me gusta

Yo le aconsejaria leer este mejor

17 Me gusta

Creo que este, lo tendríamos que leer muchos.
Igual emita, 16 triunfos consecutivos como local.
Ojo ahí.

1 me gusta

image

Los 16 triunfos fueron a pesar de el.

8 Me gusta

Primer estadio del mundo que gana 16 partidos consecutivos sin importar el dt. Ponés un potus y ganamos igual.

21 Me gusta

Nunca le daba bola cuando otros hinchas dicen que la cancha influye o gana partidos pero realmente con 80 mil personas cambia toda la ecuacion, es otra presion claramente a los 50 mil o 40 mil de cualquier club grande de argentina. Con el viejo monumental y ni te digo estando en los años 90 ya demencielis no estaria dirigiendo porque lo salva la presion de la cancha

12 Me gusta

Asesino

1 me gusta

Tiene que empezar a plantarse de visitante y ganar de visitante al igual que lo hace en nuestra casa con 86 mil almas de River.
Eso es lo que tiene que solucionar Demichelis no puede ser que en el Monumental le ganemos a todos y de visitante terminamos dando lástima siempre , ahí cuando arregle eso voy a volver a empezar tener más confianza en este River.
Con el plantel este la copa de la liga la tiene que ganar caminando.
Va, después de los 2 papelones en ambas copas la DEBE ganar.

7 Me gusta

El Monumental gana partidos
Vos no , sorete

7 Me gusta