Martin Demichelis DT (parte 3)

Que bronca y tristeza da pensar que regalaremos el año que viene tambien con este tipo en el banco…

2 Me gusta

Cuerpo técnico conformado por 2 centrales y un arquero y no saben acomodar la marca en un córner.

8 Me gusta

pensar que este pelotudo puso a suarez en vez de colidio. no se olviden eh…

11 Me gusta

Aún goleando me dan ganas de putear a este impresentable payaso mediático, sorete hijo de mil puta

11 Me gusta

hay que poner a rondón y llenarlo de centros como los periodistas lo llenan a éste en conferencia de prensa.

1 me gusta

Es el peor técnico de la historia de River. Creo que Maradona de Gimnasia era del mismo nivel.
PD: Asesino de mierda, mataste a la familia de Elías.

1 me gusta

Simpsoneando un poco …

X - Goleamos y gustamos frente a Barracas !
Y - Que bien !
X - Pero no lo hicimos asi en Brasil.
Y - Que mal !
X - Los refuerzos están empezando a funcionar.
Y - Que bien !
X - Pero Echeverry dejó de tener continuidad.
Y - Que mal !
X - Demichelis no puso de titular a Nacho y a Casco.
Y - Que bien !
X - Pero Enzo P. jugó de entrada.
Y - Que mal !
X - Demichelis sigue siendo DT de River.
Y - …
X - Que mal !

14 Me gusta

Te entiendo, fíjate que ten lejos llega la apatía que genera el equipo de este sorete que a mi no me dan ni ganas de verlo por tv, lo pongo por costumbre, pero el resultado ni siquiera importa.

Pero ahí estas mintiendo.

-No gustamos. Jugamos horrible.
-Los refuerzos no estan empezando a funcionar. Lanzini flojito, Funes Mori mal. Colidio tampoco es que la rompio.
-Echeverri nunca tuvo continuidad.

2 Me gusta

Es la primera vez (sacando 2022) en años que un equipo de River no me genera nada, ni siquiera ganando. Estos jugadores no me generan nada, el DT, el CT, porque todos sabemos en el fondo que despues de ganar asi con el poderosisimo Barracas vamos a jugar con el ultimo de Brasil o Talleres y perdemos. Una falsa sensación de ser un buen equipo, la misma sensacion que te generaba Pellegrini, Astrada, Simeone

8 Me gusta

igual si perdemos el proximo partido seguimos siendo la misma mierda, no hay que confundirse. hay que empezar a ganar de visitante.

12 Me gusta

hay buenas señales, pero sigue cometiendo errores

la nada misma este resultado, un primer tiempo como el de ayer y quedas arafue de cualquier copa

3 Me gusta

La cara de “chupenme la verga” :joy:

1 me gusta

Como va a vender humo con la goleada a Bacacas, mamita.

8 Me gusta

Yo sigo viendo el mismo desastre de siempre. Y un equipo descompensado.

Ayer porque era Barracas, pero dónde nos agarre un equipo bien plantado, de contra nos comemos dos o tres.

15 Me gusta

Aliendro está lesionado y su primer partido en esta copa fue desastroso.

El equipo fue la misma verga de siempre, problemas en pelota parada solo cambio que el rival era Barracas. Tené los huevos de sacar a Armani pelotudo

11 Me gusta

Es un problema tener tantos jugadores en el plantel, más para un técnico sin espalda y sin experiencia

3 Me gusta

Pero claro este tipo es muy 2000, hasta los saqueos volvieron. Lo de ayer es la misma sensación que cuando veiamos a los 4 fantasticos romper ortos contra Los Andes mientras rogabamos que la bosta quede afuera de la Libertadores

10 Me gusta