Martin Demichelis DT (parte 3)

Te salva el monumental a vos máquina.
Es mas, te sacó campeón el monumental!.
Pero de visitante una lágrima.
Y la copa libertadores es de ida y vuelta. El año q viene no te quiero en River, pero ojo si te vas ahora mejor.

10 Me gusta

Andate burro de mierda

1 me gusta

No jugamos a nada, somos un asco, ganamos porque los otros son peores.

Colidio tiene que ser titular

6 Me gusta

El desastroso 1er tiempo fue todo de el.

2 Me gusta

DLC Aliendro Lanzini
Echeverri
Solari Colidio

Todos los partidos al diablito, hago todo al revés que el payaso este

3 Me gusta

veremos si mantiene a simón de lateral, pero acá te saquen la ficha enseguida. para jugar de local no esta mal, pero de visitante es otra cosa.

Aliendro está lesionado. Pero me parece interesante lo que propones.

1 me gusta

Equipo ideal…igual antes que krabevitter lo dejo a palavecino de 5 mira lo que te digo. Enzo no puede jugar más viejo, los homenaje para cuando se vaya en diciembre

3 Me gusta

Colidio y Solari están 1 o 2 cambios arriba comparados con los demás. Estos 2 con Nacho poniendo pelotas podrían funcionar. A Lanzini lo veo más o menos en lo físico y se nota que le falta fútbol, pero además hay que encontrarle el puesto.

5 Me gusta

DOS DELANTEROS!!!

pelotudo, todos se dan cuenta menos vos!!

Su invento de simon de 4 tampoco me gusta, hoy no lo atacaron por ahí por eso no sufrió pero el pibe no sabe marcar, no sabe defender la pelota parada, no tiene ida y vuelta y no tiene velocidad.

13 Me gusta

Buen partido para afinar al equipo de cara a la revancha de cuartos de final. Bravo micho!

4 Me gusta

Bueno lo de hoy.

A seguir buscando el equipo.

PD: trabaja la pelota parada, hijo de buta

2 Me gusta

Ganamos porque el hijo de Insua se regaló.

3 Me gusta

Enzo ya estuvo a las puteadas, ahora quieren que Aliendro empiece a padecer lo mismo solo en el medio?

1 me gusta

Lo dijo otro usuario hace unas semanas. Y es verdad que es así. Obvio que nadie sabe lo que va a pasar en el futuro, pero la decisión de hacer que se quede, llevo a que la familia venga a festejar el Campeonato. Si se hubiese dio a Rcng eso no hubiese sucedido.

3 Me gusta

labura la defensa y deja de ser tan caprichoso con la forma de defender aprende de tus errores y senta al jugador que no tenga buen nivel dale oportunidades a los pibes como prometiste y empeza a ganar de visitante y en partidos claves es la unica manera de revertir todas las cagadas y sobre todo trata de ser pragmatico bicho inteligente , nadie se va a enojar si en una serie se mete patadas de hace tiempo o jugamos de contra para ganar las copas de mata a mata es muy iimportante no aferrarse a una sola idea y la boludes de lo ofesnsivo y de jugar grandeza no te lleva a ningun lado si es necesario mete centrales a jugar de laterales , una defensa solida eso hay que lograr , el 4-3-3 o un solo delantero no van tampoco lo de querer imitar un equipo europeo , deberia aprender de Abel Ferrira y del primer Gallardo 2015-2018 mirar como jugaban y aprender cosas de ambos comprar los libros mirar partidos enteros y no te digo que es todo igual pero se puede sacar cosas de esos equipos , no tengo ninguna ilusion con este tecnico hasta ahora arruina todo lo bueno que hace y se lo nota perdido ojala pegue un giro de 180 y demuestre que esta capacitado para ser el dt de el club mas grande de Sudamerica

2 Me gusta

creo que rondón le daría otra fluidez al equipo, juega mejor de espaldas que borja.

1 me gusta

Demichelis la concha de tú madre ándate vos y la nefasta de tu mujer a Alemania y de paso llévate a rondon .a lux y a tu hijo

4 Me gusta

De local contra un equipo debil. Igual hoy fallo en la que termino salvando Armani (era el 2 a 2).
Si es por desbordar y tirar centros, que Simon tenga mas chances jugando de “8”.

2 Me gusta