Martin Demichelis DT (parte 3)

Hasta diciembre de 2025, es una desgracia

3 Me gusta

Quiero q se vaya ayer … nunca me gustó la idea de traerlo nunca … prefiero a cualquier DT medio pelo antes q este tipo … le falta barrrrrooooo

3 Me gusta

No lo soporto a este tipo, no le puedo ni ver la cara ya… BASTA porfavor!! Hasta cuando tendremos que aguantar esta pesadilla de tener a este esperpento de dt

4 Me gusta

Si seguimos con este tipo, en unos años estamos jugando B Nacional.
Que lo empiecen a putear las focas que van al estadio.

8 Me gusta

Veo un neo simeone … en demichelis

3 Me gusta

Sin exagerar digo que alguno de nosotros podría ser mejor dt

6 Me gusta

ANDATE demichelis

3 Me gusta

Va a esperar a que Barracas nos emboque otro gol para meter delanteros.

7 Me gusta

Che te aviso que esto no es Football Manager eh. En la vida real no podes hacer experimentos, pelotudo

4 Me gusta

Creo que se confundio cuando vio la camiseta de Barracas Central y penso que nos enfrentabamos al Dortmund. Por eso salio con un equipo mas contenido con 5 mediocampistas y un delantero.

4 Me gusta

Ni si quiera llega a aprendiz
El aprendiz aprende de sus errores

6 Me gusta

Hijo de puta, hijo de re mil putas, basura de mierda

Sos minimo 10 veces peor que el psicopata traidor, andate a la re puta que te pario de River

2 Me gusta

Que tipo tan limitado que tenemos en el banco, yo no puedo entender que siendo toda la vida central, no sepa cómo marcar una pelota parada
Toda la semana libre seguro que da este boludo

1 me gusta

Este hdp me saco las ganas de ir a la cancha … no me calente en sacar entrada y no creo ir en lo q resta del año … hace años no me pasaba esto

9 Me gusta

tiene que cumplir una promesa de poner todos jugadores que juegan de lo mismo

4 Me gusta

Te odio mas que nunca y no se que hacer,
Te detesto y te aborrezco al amanecer

5 Me gusta

Es patético lo de este tipo, no da indicaciones, está calladito al lado del campo de juego con una cara de entregado total y en nuestra cancha…no quiero imaginarme los partidos de visitante en estos copa pedorra, con este tipo en el banco, sin transmitirles nada a los jugadores…

7 Me gusta

Tacticamente ha perdido muchos partidos este hdpt desde que empezo. No le aporto nada a River, debe irse ya

5 Me gusta

Renuncia inutil.

4 Me gusta

Ya no lo puedo ver mas, tendria que ir 3 a 0 con este equipo que le dieron, el estadio, esa gente.
Me da terror que todavía esté en el club el año que viene y tirar la copa a la basura otra vez.
La unica forma de ganarla con este pelotudo es que armen un tremendo plantel pero eso no va a pasar con el presidente pito mutilado que tenemos.

10 Me gusta