Martin Demichelis DT (parte 3)

Renuncia ya está, por más que ganemos 7 a 1 hoy no podes seguir así sin laburar nada lo defensivo. NAPOLEON ESTA EN EL RIVER CAMP VIENDO A LA RESERVA, TIC TAC DEJALE EL ASIENTO A UNA PERSONA CAPACITADA

7 Me gusta

Se acuerdan cuando decía que quería que River juegue como la máquina? jajaj

3 Me gusta

Soyevangelina912 que vivía defendiendo al adefesio este no apareció nunca más no?

No le da la cara para aparecer me imagino

2 Me gusta

Por eso perdemos los partidos de visitante.

1 me gusta

Quien lo banca?

1 me gusta

QUE EL HINCHA VAYA HASTA LA CASA DE GALLARDO, YA SE TOMO DEMASIADAS VACACIONES Y ESTE A FIN DE CUENTA ES SU EQUIPO. QUE VENGA A ARREGLAR ESTE DESASTREEEEEe

2 Me gusta

Tenes a la gente apoyando ciegamente, un equipo que incluso sin los nuevos refuerzos te daba para llegar a semis de Libertadores si usabas la cabeza, el apoyo de la dirigencia que te cumplen casi cualquier pelotudes que pedis. Incluso tenes a los canales y periodistas levantandote la moral y sobandote la quena, pero incluso asi no sos capaz de mostrar algo decente en un partido.

3 Me gusta

Afuera el pasante en unas fechas y la vuelta de Gallardo. O Ramón a fin de año?

3 Me gusta

Lo cagó baneando Oscar ni bien quedamos afuera

2 Me gusta

Andate cornudo, nos vas a arruinar pelotudo de mierda

3 Me gusta

Gallardo o Ramón cualquiera de los 2 sería volver a la senda del triunfo

2 Me gusta

No aclaró como que máquina… A lo mejor se refería a una máquina de hacer cagadas jaja y bueno está cerca.

2 Me gusta

Cualquiera, pero solo entre esos 2, esos 2 o nadie

2 Me gusta

La rrrrebanearon post eliminación con Inter PA

Insisto que es un Simeone 2.0 éste cornudo , limitadisimo y vende humo , de la misma escuela . No puede seguir el año que viene

6 Me gusta

No da para DT. Apenas ayudante. Una verguenza que se lo apañe desde la dirigencia.

4 Me gusta

Es peligrosisimooooo darle el futuro futbolístico de River Plate a este pasante. Mira que pasar de la mediocridad a las buenas después cuesta un huevooooo

8 Me gusta

Simeone demostro que no es limitado.

y no mete uno sino que mete 3 delanteros y terminamos jugando 3-3-4 `porque para el pasante o se juega con un solo delantero o se juega con 4

6 Me gusta

mucha capacitación, pero yo acá con el culo sentado en la silla sabía que sobraba de la cruz o palavecino.

5 Me gusta