Martin Demichelis DT (parte 3)

Lo que mas me molesta es la libertad que le dieron como DT apenas llego. Si era un DT serio y con antecedentes fuertes, entonces puedo entender que lo dejes tomar decisiones de que jugadores traer, cuales vender, cuales quedarte, etc. Le han dado demasiado poder y empuje mediatico a alguien que de verdad se cree todas las mentiras que se dicen de él.

4 Me gusta

Vos decís que por culpa de Demichellis se murieron los familiares de Elias Gómez? sos malo eh

4 Me gusta

Este pelotudo no te pone dos delanteros ni contra Barracas de local, esta empecinado con ese esquema de mierda de un solo delantero, 0 variantes

Además el idiota este nunca pone dos delanteros de entrada pero cuando va perdiendo pone 4 delanteros y 2 volantes es un papelon como DT dejame de joder

9 Me gusta

Morite basura puta MORITEEEEE

2 Me gusta

Renuncia hijo de puta, RENUNCIAAAA

3 Me gusta

Otra vez de pelota parada la concha de tu señora

5 Me gusta

Ah pero no te preocupa la pelota parada no? ANDATE BASURA

6 Me gusta

Chau basura

3 Me gusta

Evangelina ya debe estar armando las valijas imagino

3 Me gusta

No tenés cara Demichelis. Renuncia sorete.

3 Me gusta

No te dió y te quedó grandísimo el puesto. Lo mejor es que te vayas bien a la mierda

5 Me gusta

Ctas pelotas paradas vamos a seguir regalando durante el 2023.

Andate alemán fantasma, no robes más

6 Me gusta

Andate soreteeeee

1 me gusta

Es muy 2008 esto hdp, papelón tras papelón. Armanco lcdtm, Demichelis cornudo sorete

5 Me gusta

Encuentre las diez diferencias:

image

image

13 Me gusta

borja negro muerto.

2 Me gusta

Cuanto dura este payaso? Mamita querida y los mogos defensores de este idiota te saltaban a decir que eras un gordo que nunca pateaste una pelota :pinched_fingers:

5 Me gusta

Si tiene dignidad, que no tiene, debería renunciar en el entretiempo

3 Me gusta

nadie lo putea? tan bobis vamos a ser?

2 Me gusta

Hasta cuándo vamos a tener que bancarlo?

4 Me gusta