Martin Demichelis DT (parte 3)

4 Me gusta

con este monigote me siento en el 2003. Tiene que renunciar hoy mismo este mamarracho

5 Me gusta

Al principio caia bien , el tipo intimidaba por la facha y porque parecia que te meaba cuando hablaba. Los jugadores lo respetaban ademas de codearse con Scaloni y Messi ( cosa que genera mucho respeto) pero se fue pinchando.

6 Me gusta

che pedazo de pelotudo, no pensas jugar con dos delanteros?

5 Me gusta

Y lo va a poner a Simón de 4 nomás…
Forro, si no ganás hoy estamos casi afuera.

2 Me gusta

Qué estupidez vas a hacer hoy bobito?

2 Me gusta

Déjalo es tonto, no le da la cabeza

2 Me gusta

Este adefesio no quiso traer a Lopez Muñoz, cuando de la dirigencia le consultaron si lo quería traer, y escuche dos perista distintos decir que fue asi, pero dijo que no para que no lo tape a su amigo Salo, ya que es obvio que Lopez Muñoz le pasa el trapo al caribeño, podes ser tan hijo de puta Demichelis y la puta que te pario.

11 Me gusta

Atención, está por hacer algo estúpido:

14 Me gusta

El pelotudo dejo ir a este

6 Me gusta

Lavallen es mucho más DT que este mamarracho

9 Me gusta

SI si, asi es, y Francescoli / dirigencia le consultaron si lo quería tener en River y pasante dijo que no, claro como hace para darle minutos a su amigo Salo?, es una reverendo hijo de puta este tipo.

7 Me gusta

Otra vez dejas de suplente a colidio?

3 Me gusta

Me hace extrañar a Cappa este hijo de puta, con todo lo que eso significa

5 Me gusta

Al menos en 2003 jugamos una final internacional.
Con este pasante bien gracias…

3 Me gusta

Cualquier miembro de Turiver es mejor Dt que el pasante.

4 Me gusta

El verso de que se tiene que adaptar…

2 Me gusta

La 2da fue pedir que Elías Gomez siga en River en vez de venderlo a Rcng (y eso hubiese evitado la tragedia familiar que le ocurrio).

La 3ra pedir a su amigobio Rondon.

6 Me gusta

Un partido duraron De La Cruz y Perez fuera del equipo, asi es dificil mirar para adelante. Esperemos que lo de Simon salga bien, lo de Borja solo arriba y Colidio afuera no tiene explicacion.

8 Me gusta

Lo de Perez es más porque Aliendro está lesionado.

1 me gusta