pero eso mas que en defensa del pasante sería mas condena, jaja
Tuvimos nuestro propio Milei personal antes de tiempo. En eso sí nos adelantamos.
Si Arsenal le gano al campeón, como no le va a ganar a Argentinos? esa es la lógica del pasante.
De lo único que puede llegar a parecer futbolista Simón es de 4. No me parece mal
Por lo menos para jugar contra rivales que ataquen poco y nada.
Tiene que hacer su rol preferido de solamente dar pases para los costados
plantel millonario y afuera de todo, resulto peor que simeone.
Yo lo vengo diciendo hace rato, este forro, al igual que la basura de Simeone, vino a hacer escuelita aca.
Y al igual que Simeone, nos saco campeón y ahora nos va a dejar últimos, y despues se va a fugar a europa.
El “4” tiene que defender. Simón es recontra tibio.
Simione ya había sacado Campeón a Estudiantes en 2006, y le había ganado una final a Boca. Había dirigido Rcng antes de eso.
Demichelis nada de nada. Es mucho peor.
Que poco se lo puteo esta tarde a este
HDP volvete a alemania, traidor, tibior
Aparte es CASCO.
Ni la mamá ni los hijos le conocen la voz, la puta madre, pasante idiota.
De solo pensar que este inútil Mañana nos sigue dirigiendo. Me hace entrar en un pozo depresivo profundo.
Ya renuncio?
LA primera decisión que tomo como DT fue no tener en cuenta a Juanfer, ya desde ahí arranco todo torcido y daba señales de que no sabia nada este pasante
Cierto que este queria un River dinamico, lo que menos se vio de hecho
Estoy podrido del buenismo , con Demichelis Brito y Patanian , no quisieron retener a Juanfer viejo , trajeron a un veneco porque era amigo en ves de traer traer a Roger martinez libre , es imperdonable les chupo un huevo River a estos , siento una bronca tremenda y estos 3 son complices Brito por ser un pelotudo de creerse vivo , Patanian cree que todo esta bien es un ignorante tremendo y Demichelis un titere , aprendiz que se deja manipular y declara boludeses , hasta ibarra gano el torneo hasta astrada y simeone , no es nadie en River
Que conste que también rechazaron contratar a Enner Valencia por la momia veneca esa.
Espero este inutil haya trabajado en la defensa…posta partido lo puteare asi gane 5-0 porqie de visitante es horrible hace 9 partidos que no gana.
Cómo no trajeron un 4
Hay jugadores que son In-retenibles
Somos el club mas LGTB de Argentina