Martin Demichelis DT (parte 3)

Solo le van a dar rodaje a echeverri. El otro pibe q juega arriba, alfonso alonso o como se llame, bastante medio pelo. Brito tiene unas ganas de hacer la gran aguilar y vender en paquete a 6 pibes de la reserva, dentro de los cuales, 1 sera muy bueno. Con que vuelvan a traer a hernan lopez muñoz mas el diablito y un 9 que traigan, me doy por hecho

2 Me gusta

Ah, buenísimo que hagan eso y que el partido sea un papelón histórico. Y se cansen algo, y corran riesgo de lesionarse…

1 me gusta

Igual Estudiantes no juega por Copa en la semana también?, capaz que ponen suplentes.

Habría que meter un mix, pero con pibes, nada de las mierdas que dan asco siempre como Gomez, Rojas, Herrera, Rondon, Borja, etc.

Maidana y Suarez si se van podrían tener una despedida en la cancha.

4 Me gusta

esa es buena, meter a las momias para darle salida, dicen que a rondon a fin de año le dan el raje, jajajajaj, no duro nada la momia veneca

1 me gusta

Falta una eternidad. Tenemos el carcinoma dentro del plantel. No es buen ejemplo

3 Me gusta

Coincido 100% con vos, yo no me olvido tampoco!! Me dolio/me duele mucho todavia lo que paso el año pasado!! Deberia ser 37 a 28 no 37 a 29…

2 Me gusta

Enzo y Borja para mí son suplentes útiles en todo caso, el resto si se va no hay problema.

1 me gusta

Rondon me chupa un huevo, Suarez es un meh, pero Maidana se merece un homenaje serio, es de los defensores mas importantes que tuvimos en nuestra historia, estuvo en el ascenso y gano todo siendo titular siempre.

15 Me gusta

Totalmente maidana vendio a funes mori, a pezzela, a martinez quarta, a mercado, a vangioni, a sarachi, a mamanna, y cuantos mas q me estare olvidando.

8 Me gusta

es que el unico que se lo merece es maidana, ni enzo ni ningun otro, yo decia para que tengan un ultimo partido y despues nada, chau

a fin de año??? ahora a fines de julio se tendría que ir a la mierda nomás

5 Me gusta

A mi me chupa un re huevo el esfuerzo q hizo rondown por trasladar a su flia aca a buenos aires y llevan 5 meses. Q se tome el palo ya, me cago en su esfuerzo y la inmigracion, asi como el se cago en el club. Esa sonrisita q tiene, como para liberarse de la cagadera q tiene al jugar en river, me chupa tres huevos, . Paguenle un fly bondi privado y q vuelva a caracas , al delfin o al monagas con una tonelada de papel higienico. Trezeguet dejo a su germu en paris para venir a jugar contra guillermo brown de pte madryn y no anduvo con la lloradera

4 Me gusta

Enzo es otra historia, para mi no se va, y si se fuera lo merecía como el Faraon.

Te puede caer bien o mal pero Perez es un tipo muy importante, probablemente de lo mejor que tuvimos en su puesto.

A Maidana probablemente le hagan partido despedida cuando se retire. A Enzo Perez también. Solo que lo de Maidana podría ser el año que viene, y lo de Enzo Perez quizas dentro de varios años (si es que se va al club donde salio de pibe).

1 me gusta

no quiero decir nada, pero siempre que habla es para decir una boludez.

1 me gusta

Ponele que en tres o 4 años hacés despedida conjunta Maidana/Enzo/Armani.

2 Me gusta

Coincido, es una máquina de decir gansadas este tipo.

1 me gusta

Ahora lo deberían rajar y el mismo técnico reconocer que se equivocó en traer a un amigo al club.
Encima no vino gratis…

1 me gusta

Tienen que ganar está libertadores, si quieren que el hincha olvide la entrega que hicieron a la bosta y ganarles a ellos esa superfinal, que la AFA está estirando, hasta que bosta.pueda armar un equipo decente.

2 Me gusta

Bueno, ya es hora de que @ariel001 de su veredicto acerca de “este muchacho”

5 Me gusta