Martin Demichelis DT (parte 3)

Cómo y cuánto se lo extraña al Ari! es una picardía que se haya auto excluído del foro, para transformarse en personaje cholulo de twitter, estaría contento y tirando magia a full con el alemán en este thread, no es lo mismo el thread del técnico de River sin los comentarios del agente 001

7 Me gusta

De vez en cuando tira algunas “magias” por twitter xd

Kjjj

11 Me gusta

“regalandome títulos a bosta…”

Mmmmmm

11 Me gusta

Como lo domo a ese henry carp, lo ametrallo a “conceptos”

9 Me gusta

En especial los de ascendencia itala @Solaris71

2 Me gusta

Que personaje ese hdp. Se fue Gallardo y se quedó tranquilo no apareció mas por acá.

Para mi los 8 años de Gallardo en el club lo volvieron totalmente demente, antes era un usuario serio que decia cosas coherentes.

14 Me gusta

Dijo nunca nadie. Es un idiota sin gracia. O un subnormal en serio.

4 Me gusta

¿Como Demichelis? ¿Como Labruna?.

https://twitter.com/ariel00117/status/1670251385693036545

4 Me gusta

Hay algo fantástico que está pasando con este tipo y es que desde la final con Alemania hasta que asumió en River, los culpables del gol de Götze eran la puta de Gago y el manco de Romero.

Ahora de repente ese gol es 100% culpa del DT de River.

20 Me gusta

veni vení
canta conmigo
que un amigo vas a encontra
que de la mano
de demicheli
todo la vuelta vamo a dar

3 Me gusta

YO CAMPEOOON TE VENGOOOO A VERRRRR y no ME IMPORTA MAS NADAAAAAA, VAMO VAMO RIVER PLATEEEE

4 Me gusta

Arielo es Demichelista seguro

3 Me gusta

Se la re jugó

1 me gusta

tal cual tipico de tanos chuparle la pija a los alemanes

5 Me gusta

No festejo por temor a que se de una lavolpeada

5 Me gusta

Este torneo ganado simplemente me encanta, amo ganar torneos locales

14 Me gusta

Una critica que creo que todos coincidimos: que se deje de dar notas al bosteriodismo. Lleva 6 meses como DT, todavía no gano nada, y da notas a cada rato. Ni Ramón Díaz ni Gallardo hicieron esto, y eso que ganaron muchísimo.

12 Me gusta

2 Me gusta

Hubiesen convencido a Gandolfi de hacer dupla con Demichelis, y todo estaría definido desde hace varias fechas (?)

6 Me gusta