Cómo y cuánto se lo extraña al Ari! es una picardía que se haya auto excluído del foro, para transformarse en personaje cholulo de twitter, estaría contento y tirando magia a full con el alemán en este thread, no es lo mismo el thread del técnico de River sin los comentarios del agente 001
“regalandome títulos a bosta…”
Mmmmmm
Como lo domo a ese henry carp, lo ametrallo a “conceptos”
En especial los de ascendencia itala @Solaris71
Que personaje ese hdp. Se fue Gallardo y se quedó tranquilo no apareció mas por acá.
Para mi los 8 años de Gallardo en el club lo volvieron totalmente demente, antes era un usuario serio que decia cosas coherentes.
Dijo nunca nadie. Es un idiota sin gracia. O un subnormal en serio.
¿Como Demichelis? ¿Como Labruna?.
Bueno, ya es hora de que @ariel001 de su veredicto acerca de “este muchacho”
Hay algo fantástico que está pasando con este tipo y es que desde la final con Alemania hasta que asumió en River, los culpables del gol de Götze eran la puta de Gago y el manco de Romero.
Ahora de repente ese gol es 100% culpa del DT de River.
veni vení
canta conmigo
que un amigo vas a encontra
que de la mano
de demicheli
todo la vuelta vamo a dar
YO CAMPEOOON TE VENGOOOO A VERRRRR y no ME IMPORTA MAS NADAAAAAA, VAMO VAMO RIVER PLATEEEE
Arielo es Demichelista seguro
Se la re jugó
tal cual tipico de tanos chuparle la pija a los alemanes
No festejo por temor a que se de una lavolpeada
Este torneo ganado simplemente me encanta, amo ganar torneos locales
Una critica que creo que todos coincidimos: que se deje de dar notas al bosteriodismo. Lleva 6 meses como DT, todavía no gano nada, y da notas a cada rato. Ni Ramón Díaz ni Gallardo hicieron esto, y eso que ganaron muchísimo.
Hubiesen convencido a Gandolfi de hacer dupla con Demichelis, y todo estaría definido desde hace varias fechas (?)