si lo putea el foro es una buena señal
Eso es lo que diria un amerindio envidioso del congourbano
cuando tiene razón, tiene razón
Medio foro es mas alemán que la mitad de la Selección alemana.
Y el 90% del foro es mas francés que la Selección francesa.
y lo peor es que es asi, fuera de joda, mismo seleccion italiana, llena de negros y brasucas kjjj
Si demichelis viene con esa idea de comprarnos con la cultura alemana, lo va a terminar perjudicando a largo plazo. En las buenas no pasa nada, en las malas esto será meme.
Nada peor que un cipayo, y más en esta época donde tenemos nuestra selección campeón del mundo
igual, ojo, que dijo que eso de la planificación a largo a PLAZO, no la cree, es mas a corto plazo y resultados ya.
en esta tenes razón… pero retráctese, es obvio que hablan del forito, okk??
y…retegui es mas italiano que muchos de “la nazionale”
Si este fin de semana salimos campeones no tiene que hacer la gran River de conformarse y empezar a meterse tiros en el pie.
Hay que seguir e intentar ganar todo lo que se pueda
Cuando nos comparó con el City o el Bayern, en ese sentido, me conquistó. Lo veo con ganas de aniquilar al resto del país.
El equipo
Armani
Herrera.paulo sida. penales pirez .diaz/casco
Enzo perez aliendro
Nacho fernandez. de la pus
Beltran barco.
Va a formar asi , quiza, casco en lugar de perrera
Si se nos da el viernes, que no haga la pelotudez anti-pragmática de jugar contra Estudiantes con titulares. Hay que cuidar jugadores para la Copa Argentina.
Quiero creer que mañana concentra a todo el plantel y no va a ser tan forro de dejar al margen a algunos, tiene que estar todo el plantel ahí en el Monumental mirando el partido de Talleres y que después el sábado antes del partido haga el corte para el banco de suplentes
no creo, para mi los titulares van a querer jugar para disfrutar de la fiesta, borrachos, con 3 asados encima y sin dormir, pero así y todo van a jugar, ni a cuarto de maquina van a estar si pasa eso, golea estudiantes 5 a 0 mientras enzo perez esta tomando una cerveza en mitad de cancha
Es para que jueguen mal, nos ganen, y se cansen al pedo, y corran riesgo de lesionarse. Y después Talleres descansado nos elimine en la Copa Argentina.
Este torneo apenas compensa el 20% de haberle regalado uno a la mierda. Tienen q ganar minimo 3 mas seguidos como para subsanar la traicion. Yo no me.olvido
ni van a jugar, se van a quedar todos en el medio tomando mientras los de estudiantes juegan, algunos van a meter goles para el promedio y otros se van a acercar a pedir unas cervezas y unos choris
Igual hay jugadores que nos sobran y hay que fletar.
Gómez, Maidana, Suarez, Paradela, Borja o Rondón y Enzo P que ya mucho no le da.
Hay que subir a los pibes.Además del Diablito; Ruberto, Subiabre, Encinas y Zabala.