Martin Demichelis DT (parte 3)

si lo putea el foro es una buena señal

2 Me gusta

Eso es lo que diria un amerindio envidioso del congourbano

3 Me gusta

cuando tiene razón, tiene razón

Medio foro es mas alemán que la mitad de la Selección alemana.
Y el 90% del foro es mas francés que la Selección francesa.

4 Me gusta

y lo peor es que es asi, fuera de joda, mismo seleccion italiana, llena de negros y brasucas kjjj

3 Me gusta

Si demichelis viene con esa idea de comprarnos con la cultura alemana, lo va a terminar perjudicando a largo plazo. En las buenas no pasa nada, en las malas esto será meme.

Nada peor que un cipayo, y más en esta época donde tenemos nuestra selección campeón del mundo

6 Me gusta

En el festejo hay meter cerveza para todos como hace el Bayern

4 Me gusta

igual, ojo, que dijo que eso de la planificación a largo a PLAZO, no la cree, es mas a corto plazo y resultados ya.

en esta tenes razón… pero retráctese, es obvio que hablan del forito, okk??

y…retegui es mas italiano que muchos de “la nazionale”

2 Me gusta

Si este fin de semana salimos campeones no tiene que hacer la gran River de conformarse y empezar a meterse tiros en el pie.

Hay que seguir e intentar ganar todo lo que se pueda

5 Me gusta

Cuando nos comparó con el City o el Bayern, en ese sentido, me conquistó. Lo veo con ganas de aniquilar al resto del país.

3 Me gusta

El equipo
Armani
Herrera.paulo sida. penales pirez .diaz/casco
Enzo perez aliendro
Nacho fernandez. de la pus
Beltran barco.
Va a formar asi , quiza, casco en lugar de perrera

Si se nos da el viernes, que no haga la pelotudez anti-pragmática de jugar contra Estudiantes con titulares. Hay que cuidar jugadores para la Copa Argentina.

5 Me gusta

Quiero creer que mañana concentra a todo el plantel y no va a ser tan forro de dejar al margen a algunos, tiene que estar todo el plantel ahí en el Monumental mirando el partido de Talleres y que después el sábado antes del partido haga el corte para el banco de suplentes

1 me gusta

Dome micho dome con su alemaneidad y haga arder a los gorditos tercermundistas del foro

15 Me gusta

no creo, para mi los titulares van a querer jugar para disfrutar de la fiesta, borrachos, con 3 asados encima y sin dormir, pero así y todo van a jugar, ni a cuarto de maquina van a estar si pasa eso, golea estudiantes 5 a 0 mientras enzo perez esta tomando una cerveza en mitad de cancha

1 me gusta

Es para que jueguen mal, nos ganen, y se cansen al pedo, y corran riesgo de lesionarse. Y después Talleres descansado nos elimine en la Copa Argentina.

1 me gusta

Este torneo apenas compensa el 20% de haberle regalado uno a la mierda. Tienen q ganar minimo 3 mas seguidos como para subsanar la traicion. Yo no me.olvido

11 Me gusta

ni van a jugar, se van a quedar todos en el medio tomando mientras los de estudiantes juegan, algunos van a meter goles para el promedio y otros se van a acercar a pedir unas cervezas y unos choris

1 me gusta

Igual hay jugadores que nos sobran y hay que fletar.
Gómez, Maidana, Suarez, Paradela, Borja o Rondón y Enzo P que ya mucho no le da.

Hay que subir a los pibes.Además del Diablito; Ruberto, Subiabre, Encinas y Zabala.