Martin Demichelis DT (parte 3)

Y si probas hacer esto con Borja? La concha de tu madre alemán trucho mogolico

5 Me gusta

No sabía que el cinco tiene que hacer goles. Cuando Zuculini se la pase a sus compañeros tres veces seguidas hablamos.

7 Me gusta

Estoy cansado de los tipos que quieren emular al City en un futbol tan mezquino, tan de personalidad y huevos. Este imbecil se pensaba que iba a ganar la Copa jugando al tiki tiki y haciendo mas goles que el rival (que ni siquiera eso tenemos). Almidón que es horrible es mas vivo que este para jugar la Copa, sabe que es horrible atrás y se cuida más

9 Me gusta

Andate imbecil. DT de Pc Futbol , volvete a alemania payaso soberbio. no nos cagues mas la vida, ah y llevate todo el ct de ñoquis la concha de tu madre.

8 Me gusta

Almidón salió campeón con LANÚS y jugó una inmerecida final de Libertadores después de chorearnos.

A pesar del papelón en San Lorenzo y de haber dirigido equipos falopas en España, tiene más pergamino que el profe de educaciön fisiken.

6 Me gusta

Mirando anoche a voka vs Rasin (y rezando que se ilumine algún muerto del club de avellaneda o que Arias siga tapando todo, gracias pasante), enfocaron al banco y vi a Gago hablando con el pocho Insua y Cogliandro, debatiendo, marcándose aspectos del partido…y hasta sentí envidia jajaja. Que podrido me tiene la cara del depresivo de Lux y Pinola con esa Tablet de mierda en la que debe estar cargando la lista del super para alexa.

6 Me gusta

Guardiola ganó la Champions jugando con 4 centrales. Es un muro lo que armó. La mejor línea del equipo.

6 Me gusta

El mismo perfil que lady garco tiene este, es sólo una buena pilcha, sin contenido.

7 Me gusta

Gago es otro pelotudo caprichoso más eh… obvio que tiene más personalidad y conocimiento que nuestro pasante, pero es otro caprichoso soberbio que, no nos olvidemos, perdió un campeonato por no definir un pateador de penales y no pudo salir campeón con un plantel similar al del pasante que tuvo la suerte de que se le lesionaran las momias para meter esa racha de partidos invicto.

4 Me gusta

Igual particularmente envidio que tenga un cuerpo tecnico decente…el como dt me parece una mentira.

2 Me gusta

Tiene algún gol de cabeza Borja?

Que sorete es este hijo de puta. Cómo va a levantar Kranevitter si este pedazo de bosta lo sigue poniendo a Enzo?

2 Me gusta

aparte de que cuando lo pone, ya sea a Kranevitter o cualquier otro, no lo banca dos o tres partidos. Lo pone 60 minutos y luego lo hace comer banco.

Asi un jugador nunca toma confianza ni levanta el nivel.

Algo basico.

5 Me gusta

Lo de este hijo de puta no tiene nombre. Milagro o aborto de la naturaleza como quieran llamarlo haber salido campeones con este payaso sentado en el banco. Renuncia ya mismo.

3 Me gusta

Como lo detesto, no veo la hora de que se vaya

1 me gusta

Jaajaj sentiste envidia de GAGO… seras uno de los tan denostados hinchas 2.0? El proximo paso es decir q sentis envidia a la mística q genera el templo del futbol argentino…

2 Me gusta

Ni lo miro, el partido.

Claro, pensar que Borja va a hacer el laburo de Beltran o Julian, es de estupido.

1 me gusta

Autopista

colectora.

1 me gusta