Vos decís que River tiene que jugar a revolearle la pelota al 9?, ya me imagino como nos va a ir cuando los rivales se nos metan con 5 defensores en su área …
Los 9 que tenemos son para tirarle pelotazos a la cabeza LAMENTABLEMENTE. Posta que lo recontra lamento, pelotazo al 9 me genera asco y repulsion, pero vendieron al unico 9 que jugaba y hacia jugar a un equipito de mierda de Italia. Nos dejaron dos perros negros basquetbolistas que intuyo solo sirven para cabecear.
River supo jugar con Alario o Teo, que no eran 9s que corrian a los defensores.
Ya con el torneo de mierda que gano, se atornillo hasta el final de mandato de brito y sus secuaces. Espero que tenga algo de dignidad, se de cuenta de que no le da y nos hace mal, y se vaya solo
Hay que decir que en ese ítem es insólitamente mejor Rondón que Borja.
Podés tener a Rodri de 5 que igualmente no se va a destacar en un medio que no para a nadie.
El posicionamiento de los jugadores es el problema. Todos enganches y delanteros despilfarrados por la cancha sin ningun tipo de sentido.
No hay esperanza
Se juntaron las 3 cosas que dinamitan un club. Cuerpo tecnico sin capacidad ni autoridad. Grupo de jugadores que quiere más salir de joda que salir campeón y dirigentes que vinieron a robar (a seguir en realidad)
CRACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK
es turiver personalizado
Ah noo, recién veo esto… Totalmente psycho.
Rondina nos va a complicar la vida con la pelota parada.
Espero que no lo vuelva a domar a este mogolico, ya sería el colmo.
Y que tiene que ver?, ninguno de los dos eran cabeceadores, Borja tampoco lo eso.
Ademas, sAlario si corría bastante, no era Borre pero lo ponía ganas moviéndose por todo el frente de ataque y Teo era un nueve retrasado, jamas se quedaba en el área esperando que le llegue.
Almeyda tardo una fecha en poner a Barovero de titular porque se le venia la noche. Este pajero mental cada vez peor.
jajajajajaja, por qué sigue jugando casco
ni cappa se animo a tanto
Lanzini y Colidio en estos momentos se deben de estar arrepintiendo de haber venido.
Que asco esa delantera por dios, lo peor es que, como es Barracas se van a destacar y el boludo va a pensar que es un equipazo, para después de visitante poner lo mismo y que se lo cojan
a mi se me hace que le van a dar otro paseo táctico…
¿Y si probás con responder lo que yo dije, y no la falacia del espantapajaros que te inventaste?.
Te lo repito, dije que KranEXvitter no es mas que Zuculini (y este tiene como extra mucho mas gol). Y te lo explico para ver si lo entendés: que tenga mas gol es un extra, suma. No es su función principal para ese puesto (nunca dije eso, te lo inventaste vos), pero en comparativa con el ex que baldoseo los últimos 7 años, le da un plus.
Nacho Fernandez deberia estar entrenando con la reserva y este pelotudo de mierda lo sigue poniendo de titular? No se puede creer.