Martin Demichelis DT (parte 3)

Tiene razón igual, no podes comparar la profesión de futbolista o en este caso DT con ningún laburo del mundo, porque es algo único

Ya se ganó lo que había que ganar por obligación, se perdió lo que todos queríamos y se le dio la chance de mostrarse a todos los burros que tenemos en el plantel.

Es mucho pedir que de ahora en más le de mas chances a los pibes para ir armando el River del año que viene? Algún 4 de inferiores, algun 5, más minutos para el diablito.

Basta de gastar cambios en momias que ya sabemos que no aportan nada

4 Me gusta

Ya renunció este burro inútil?

1 me gusta

El terror de Sudamérica.

Peor técnico no podían elegir.
Cara de depresivo hijo de mil millones de putas. Volve a Alemania

11 Me gusta

Traigan a alguien competente, River no está para experimentar con pasantes.

13 Me gusta

No lo soporto más en el banco. Me da bronca ver su cara de homosexual, lo pelotudo que es y el aura perdedora que emana

4 Me gusta

Y es una liga, que ahora ha demostrado que ni a los equipos de intercountry yankie les puede ganar, así que muy seria esa liga mexinarco no es…

Hasta Caruso sería Guardiola en la liga mexinarco

2 Me gusta

Míralo con la camiseta de Aguilar, porque si no fue indiferencia, fue con amor a la azul y oro lo de su gestión.

4 Me gusta

image

3 Me gusta

Mamita… cuanto pusieron por el fiambre de kranevitter?

Palaversito el elegido para ser el reemplazo de Aliendro.

El foro feliz.

Van a tirar otra copa a la basura estos tipos.

3 Me gusta

hijo de puta, mira en donde estamos por tu mierda

3 Me gusta

Poco serio que no juegue Kranevitter el domingo. Así nunca vas a saber si sirve o no.

4 Me gusta

No entiendo que quiere inventar. Por que este imbecil no para el equipo como en esa racha de 8 partidos ganados seguidos con 0 goles en contra?

No entiendo lo que hace. Parece retrasado mental.

9 Me gusta

En directo lo dudo muchísimo, por la diferencia horaria (hay 5 horas). Acordate que a River lo hacen jugar casi siempre a las 21:30hs. Es mucho mas probable que de vez en cuando vea un resumen del partido al día siguiente.

2 Me gusta

No renuncio está basura?

4 Me gusta

No sirve. Es menos que Zuculini (y este tiene mucho mas gol).

2 Me gusta

TuRiver: “VAMOS A SALIR CAMPEONES!”

2 Me gusta

Andate la concha bien de tu madre. Culpa tuya tengo que prenderle velas al perro de romero y al portugués de Palmeiras ,pasante hijo de mil putas

7 Me gusta