“No banco a Demichelis, pero…”
Un vivo bárbaro.
¿Te parece?
Yo si fuese presidente de bo$ta, haría lo que hizo Aguilar.
Hago la plancha y no queda un peso en azul y oro.
Lo detesto ya a este intento de DT no sirve para nada, espero su renuncia lo mas rapido posible
Y poner 4 delanteros es atacar más como lo hizo en el último partido
No sé si siguen a un usuario llamado ‘‘River tácticas’’ en Twitter. Bueno, ya se imaginan de qué habla.
Entre tantas fantasías buscando cómo puede mejorar River con este plantel, tiró la teoría de que una línea de 3 podría mejorar la ocupación de espacios en la salida.Porque el equipo, desde hace AÑOS, que tiene una salida con demasiado espacio entre jugadores. Y si la perdemos, es imposible cubrir tanto terreno y los rivales se cagan de risa (lo que pasó en cancha de Argentinos).
En fin, no me sorprendería que Demichelis haya visto eso. Si lo vió un tuitero…
No veo la hora de sacarnos de encima también este fulbito vertical moderno y descebrado que no para de hacer agua. Me acuerdo que Almeyda quería hacer lo mismo hace 10 años, llegó Ramón y el primer análisis que hizo fue que no se puede creer el equipo largo e inconexo que había.
Mamadera, me hace acordar a Simeone.
A Simeone cuando ya no sabía cómo armar el equipo y nos estaba mandando a ser el último en la tabla…
Lo que veo es que el river de los volantes ya fue! hemos jugado algunos partidos buenos de local pero sin beltran no veo q funcione esa tactica, el tipo bajaba descargaba bien, la aguantaba y llegaba, no los veo ni a borja ni mucho menos a rondon haciendo eso, sera con dos arriba que podrian ser borja y colidio, y despues el resto yo no se que pensar, los 5 atras con E diaz y el lateral derecho subiendo no me desagrada si con eso mejoramos en la defensa de la pelota parada pero todo esto pensado mas para jugar de visitante que de local, si le metemos 5 defensores y un solo punta a barracas es para que los de seguridad lo acompañen a la puerta a todo el CT apenas termine el partido. Contra el equipo de chiqui hay q arrinconarlo como hicimos con fluminense q no tengan la chance de patear ni un corner
como vos bien lo dijiste, el equipo es un desastre en todas las lineas. Y no me vengan con que tenes 11 jugadores malos… este desastre es todo del pasante.
Con este equipo y con estos jugadores y en este nivel… si sabes dirigir, no te comias la goleada en brasil, ni te daban vuelta el partido por octavos de copa.
Capaz que no la ganabas, a la copa, pero seguro que en octavos no te ibas.
Ni perdias dando lastima contra AAAJ.
Aca en el foro se cansaron de pedir a solari de titular en brasil, el estupido de demichelis erroneamente lo pone y bue… ASCO dio y despues critaron el cambio. En algo tiene razon el amigo.
Ya se fue?
Cuándo va a haber alguien en el club que se ponga los pantalones y les pida explicaciones a los directores técnicos que tenemos?
Los jugadores no rinden si los sacas, pones, sacas, pones… O sos claro y le das confianza a los jugadores o estos van a ser irregulares siempre.
A Ruggeri le fue como el orto siendo DT por este motivo
Lo que no te ves venir es que con esta línea de 3 en el medio vuelve el tridente mágico 2020/21, Enzo, Nacho y De La Cruz.
Pensar que cuando ponían las cagadas de Ramiro por cerrar con derecha en México yo decía, hay que verlo acá, nosotros no somos tan boludos como los mexicanos para ponerlo de libero.
Estoy seguro que si Demichelis se va a México va a ser el mejor tecnico de la Liga, es el lugar donde triunfan todos estos pelotudos como Almeyda y Lavolpe.
Demichelis es un idiota, no importa cuando leas esto.
La gente pedía que Solari ENTRE A JUGAR DE DELANTERO PORQUE EN ESA POSICIÓN HABÍA HECHO LOS DOS GOLES, no de 4 bis como lo puso el pasante inútil.
No es solamente cuestión de tirar a los jugadores a la cancha, tenes que saber ubicarlos para que te rindan.
No veo las horas de que se vaya este inútil bueno para nada.
Un vivo bárbaro.
¿Te parece?
Yo si fuese presidente de bo$ta, haría lo que hizo Aguilar.
Hago la plancha y no queda un peso en azul y oro.
Ah sí, visto con la camiseta del rival, obvio