Va a ser un suicidio en público, ni el fan de bjork se animó a tanto.
No trajo ayudantes alemanes porque no tenia un cuerpo técnico armado, eran todos empleados del Bayern.
Acá metieron el chamulllo de que venia de dirigir en Alemania y nada que ver, era parte de un estructura de manejo de inferiores donde cada uno cumple un rol especifico, ni creo que tuviese poder de decisión sobre los jugadores que tenia en el plantel.
Igual ni que los alemanes sean el ejemplo a seguir.
El año pasado, River tuvo erogaciones, por todo concepto, de 87,5 millones (según una nota de página 12) y terminó con superávit de 6000 palos peso este año. Es difícil de medir esto con los tipos de cambio, pero la mayoría de sus contratos están en dólares, por lo cual, si se regulariza en tema en Argentina, debería mantener un ppto similar.
Osea, River estaría en el mismo escalón económico de Inter, Atlético Mineiro, Grêmio y Cruzeiro (también Vasco da Gama ahora con su reestructuración).
Pelearía con ellos por el 5º puesto y se quedaría por debajo del Top 4 de siempre (FLA, PAL, COR y SPFC).
Sería más o menos esto, me parece.
Más o menos, sí. Por eso digo que el presupuesto no es excusa.
¿“HD” Martinez?, 144p sería mas exacto.
Nahhh, dejame de hinchar los huevos. Defensa gorositesca.
El club está en estado vegetativo. Desde acá tenemos que organizarnos y empezar la batalla cultural para salvar a nuestro querido club.
Un river diferente es imposible con los mismos de siempre.
C A G Ó N y cornudo
“ay yo veía Diver desde Ademadia” mentiroso del orto
Capaz que lo veía.
Pero una cosa es verlo, y otra dirigirlo.
Ver lo ve cualquiera.
voy a denunciarte por copyright
El chiste es hacer guita sin laburar y sin invertir.
Aguilar.
El mayor imbécil, justamente
3 centrales para jugar contra barracas en el monumental? PEDAZO DE HIJO DE PUTAAA.
Nunca quiero que pierda River jamás, pero necesito que se vaya esta basura, una derrota con barracas de local lo deja tecleando.
Este boludo al igual que la trola de la mujer son dos débiles mentales, son muy permeables a las criticas, más si estuvieron 20 años en Alemania viviendo todo color de rosas.
Además de ser un burro de nacimiento empezó a flaquear peor después de las primeras críticas y de convertirse en meme.
Se lo buscó él solo, porque se había ganado un respeto hasta que decidió salir a hablar boludeces por todos lados.
Funes Mori de libero?
Demichelis batio un record mundial: El hombre que mas rapido se volvio gaga en la historia.
Ya renuncio esta basura?
Es para ser un asco vs Barracas de local y dsp q te diga …"Vieron q ser mas defensivo no les gusta?? "
El tipo literal piensa q poner mas defensores es defender bien.
A Demichelis lo detesto desde la goleada en brasil, pero ya llegamos al punto que si cambia es un idiota, si no cambia es un idiota, si pone 3 delanteros es un idiota, si pone un punta solo es un idiota, es un cuento de nunca acabar… hoy el principal deficit del equipo es la falta de definicion, se crean situaciones y se concreta muy poco, y las pelotas paradas en defensa y en ataque. Poniendo mas defensores, que son los que mejor cabecean y despejan seria una posible solucion al problema en faz defensiva, el gran problema en la faz ofensiva son los ejecutantes, no hay uno que tire un centro peligroso y ahi no veo una mejora en el corto plazo…
La solucion que veo posible es incorporar un buen 5, un buen lateral por derecha y un 9 que se genere situaciones por si solo, y por lo que vemos no va a pasar, asi q el DT tiene que dar una vuelta de timon y cambiar al equipo, sacar de una vez por todas a casco, nacho y enzo p, que le de rodaje a echeverri y algun delantero de las inferiores, total si ganamos o no esta copa es un fracaso igual… asi vemos si los pibes estan curtidos para la primera o no…
Esta basura dejó que mi ánimo de acá a fin de año dependa de racing y de palmeiras. Con los huevos en la garganta vamos a estar hasta noviembre por este imbécil de mierda