Martin Demichelis DT (parte 3)

@Manuk

2 Me gusta

Si lo ven así el negocio, confirmaría mi teoría de que son sumamente imbéciles. Puede ser, eh

2 Me gusta

La concha de tu madre pasante hijo de puta.

5 Me gusta

Imbeciles para quien? Ellos hacen su negocio. Aca nadie controla nada, y mientras ellos puedan afanar tranquilos, van a seguir asi. Jugadores para vender siempre hay.

5 Me gusta

Para ellos mismos, porque se pierden de ganar muchísimo más. Un equipo que no es competitivo, siempre va a vale rmucho menos, lo sabe un nene de 10 años que aprendió a sumar y restar. Tal vez no sea el caso de ellos.

No valen mas. Les ponen clausulas bajas. Vos pensas que a Beltran lo iban a vender mas caro si se quedaba a ganar la copa? Cuanto?
La copa es negocio para equipos que la ganan sin reforzarse. Y eso es casi imposible.

1 me gusta

No lo pienso: simplemente es así.

1 me gusta

Lo vendieron a 20 no?
Vos decis que por 22 lo vendiamos?

Mira lo que es esa basura por favor se tie e que ir este hijo de mil puta esta desquisiado los partidos que se ganan son a pesar de esta basura imunda

2 Me gusta

Si se gana la Copa, mucho más (además de los PREMIOS de la Copa misma). Pero no solo a él, TODOS se cotizan. Elementalísimo.

Entiendo tu punto. Ahora decime de estos que te nombro, cual es vendible:

• Armanco
  • C Asco
  • Gonzale xPirex
  • Paulo Zida
  • Enzo Diaz (el primero al que le podemos sacar una ganancia en la lista)
  • Exzo Perex
  • Exequien Garco
  • Icenacio Freezernandez
  • Rodrigo Aliendro (no lo podes vende por mucho a no ser que venga un equipo mexicano)
  • Boborja (venderlo es perder plata)
  • Rongol ( invendible, incomprable, un muerto)

Con la Copa en casa, TODOS se recotizan, por muy graciosos que sean tus apodos (que lo son :blush:)

1 me gusta

Te odio cornudo hijo de puta!

5 Me gusta

Si llega meter esa defensa que lei mas arriba me retiro este año de mirar futbol de River definitivamente

7 Me gusta

Ya entro en la etapa manotazo de ahogado, no hay salvación a esto.

6 Me gusta

me duelen los ojos, que tipo estupido por dios, sabes como van a correr a las espaldas de mamana y martinez?

1 me gusta

Para acompañar la sensación de que volvimos a los 2000, ya tenemos a los saqueos a la vuelta de la esquina, falta la bosta ganando la copa y cartón lleno.

Que grande Martincito, se le va a cumplir el deseo de parecerse a su idolo el Ingenieri Pellegrini, lo vamos a recordar y putear igual.

14 Me gusta

Lo mismo digo estimado. Llega a poner esa defensa de mierda y no miro un partido de River mas en el año. No se aguanta mas a este delirante hijo de puta

3 Me gusta

Yo antes pensaba que los germanofilicos eran pelotudos. Con Demichelis descubrí que en realidad son mogolicos.

1 me gusta

Hay que amenazar de muerte todos los dias a la puta de la mujer a los hijos y a todo allegado a el asi se toma el palo de River de una vez, BASTA de este pedazo de hijo de puta es el PEOR dt del futbol Argentino no tengo dudas, no podemos dejar que nos arruine otro año esta basura inmunda si tiene que ir este año si o si!! Ojala bacacas nos meta 4 el finde que viene

4 Me gusta