Martin Demichelis DT (parte 3)

Convengamos que el español también es idioma europeo, ya que España es de Europa.

3 Me gusta

son muy calientes los partidos en rosario, mucha pierna fuerte.

me encanta como lo salen a matar todos los bosteros y el resto del fútbol argentino, lo detestan, no lo pueden ni ver. Vas por buen camino micho, seguí así

10 Me gusta

callese hombre horrible, claramente le pregunta por el forito y no acepto otra cosa, tamos??

3 Me gusta

Lo banco pero estoy podrido de que cada dos oraciones tire, “vengo de la cultura alemana”, “soy muy alemán”, “con pinola somos muy alemanes”

3 Me gusta

y el que culpa tiene de ser tan alemán?? además, convengamos que viene acá después de tantos años en europa y se encuentra con el circo que es esto, cualquiera diría que es de otro lado

No es alemán, es argentino y provinciano. Messi literal paso toda su vida en España, mucho más años que cualquiera. No lo escuché nunca decir “soy muy gallego”, “pasa que soy muy español y vengo de la cultura catalana”…

Mira si dijera eso hoy? Los grandes no hacen eso

bue…convengamos que tampoco nadie quiere ser gallego jajajajajajaj, igual che, era en broma jajajajajajja

Raro, Xque uno de los países más concurridos por los nomades cipayos es España.

No te gusta ser argentino, pero te colgas las medallas que obtienen nuestros deportistas? Mama

“Soy muy catalán”. A lo sumo, “soy muy español”. “Gallegos” son los de Galicia.

Puse los dos

Si, pero lo de “Gallego” no va.

Está bien ser alemán. No lloren.

2 Me gusta

Pasa que Alemania “vende”, es como que da un “status” superior a cualquier otro país de Europa.

4 Me gusta

No estamos nada. :rage:

2 Me gusta

Vende …pero para quien?

1 me gusta

Es entendible igual, paso x mil desgracias. Pero nada tiene que ver la planificacion personal con la profesional. Un club tiene que tener planes de distintas duraciones. Cortas, medias y largas. Sin proyeccion no hay futuro. Boca hoy es la antitesis de river. River marca el camino y hace las cosas prolijo, y en boca se manejan al dia y tratan de equiparar las obras con cosas atadas con alambre. No hay mas resultadista que el que no confia en los proyectos en cualquiera sea los plazos, sobre todos los largos.

3 Me gusta

Es más alemán que la mitad de la selección alemana

8 Me gusta

Almirón: “Con Riquelme a veces nos reímos porque nos ponemos a hablar en aymara jaja, y lo hacemos con el afán de divertirnos. Pero con Román muchas veces descubrimos que somos muy bolivianos.”

26 Me gusta

Paea el sudamericano y argentino común. Fijate el foro, que todos se prenden a lo alemán como si todo lo que hicieran fuese superior al resto del planeta. Y la realidad, es que también tienen cosas muy malas, y también hacen cosas que si las hacen en Argentina, se las critica con dureza. Como por ejemplo, expropiar.

1 me gusta