Martin Demichelis DT (parte 3)

Si me leyeras sabrías que puteo a esta dirigencia todos los días. River juega mal por el técnico, a pesar de que la dirigencia es nefasta, ya te lo dije mil veces pero parece que no me lees.
Puede venir un técnico más capacitado para el puesto, e indudablemente vamos a mejorar, tampoco vamos a ser una máquina campeón de todo, porque ahí coincido con vos que el plantel no es de jerarquía y la dirigencia es un desastre.
Pero ya puede haber mejores planteos, mejor limpieza, mejor armado del plantel, mejor visión de inferiores, más personalidad ante los dirigentes, mejores declaraciones, mejor manejo de vestuario, y puedo seguir enumerando cosas.

3 Me gusta

No hay fórmulas mágicas, sino ya lo habría hecho cualquier otro.

Pero por lo menos, competí a la altura, da la talla. No como este equipo, que no pudo ganar un puto partido de visitante.

Lo que hizo después de ganarle por un penal a la bosta más allá que ellos fueron horribles fue insólito! Hizo un raid de notas como si hubiera ganado la libertadores en Madrid… Ja impresentable

8 Me gusta

Sabes lo que daria un hincha de moron por llegar a primera a quien le importa lo que quieran los hinchas de otros equipos es problema de ellos por esl River es grande y caperucita hace añares da asco y va a descender para quedarse varios años

2 Me gusta

no va a quedar otra que aguantarlo hasta a fin de año aunque no ganemos una mierda. Ruego a dios que no se juegue esa final con los bosteros ni tampoco lo crucemos en la copa de la ligarcha porque sería durisimo.

7 Me gusta

Ya pegaron esto?

https://www.msn.com/es-ar/deportes/other/la-grave-acusación-de-una-hincha-contra-martín-demichelis-marido-de-evangelina-anderson/ar-AA1fyBj1?ocid=msedgdhp&pc=U531&cvid=2ab46ff040144c5197eb85381bc35239&ei=5

KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Eso es lo que hacen todos los clubes exitosos en el mundo. Si hay formulas magicas.,

ya renunció el pasante? me imagino que hoy entrenaron doble turno

Renuncia hijo de puta

No puedo creer que este inutil hoy les dio dia libre

1 me gusta

igual tampoco hay q caer en el cabaret de los medios y twitter. Una cosa es que le peguemos acá y nosotros, ya cuando lo levantan de un medio es porque le quieren pegar a River pq estamos de capa caida, y eso no… el cabaret siempre es enfrente…

aparte es re fake pq si la p uteo demostraria q tiene sangre jajajaj

2 Me gusta

Dia libre hermano, que piensa que es esto, por el amor de dios.

7 Me gusta

El pasantito habrá visto que otro juvenil a préstamo con minutos jugó bien?

1 me gusta

La realidad es que NO. Por eso nadie gana la Champions ni la Libertadores 10 veces seguidas, por ejemplo.

1 me gusta

La realidad es que si, que seas un burro que no sabe de lo que habla es otra cosa.

Saludos.

Lo hizo por Salomón, para que no se le complique el regreso a Nordelta, justo hoy que es final de finde XL. Un alma caritativa, y vos no lo valorás.

1 me gusta

La típica agresión del que se queda sin argumentos

GAME OVER

1 me gusta

Pasante hijo de puta, no fuiste a clases el día que enseñaron como defender la pelota parada?

El que este al pedo mire el video, es una vergüenza, se nota que no analizan nada porque se ven siempre los mismos errores

16 Me gusta

Me acuerdo cuando 2013 en el campeonato que gana San Lorenzo, Pizzi hacía marca en zona y la pasaban como el orto, se comían goles por dar ventajas con esa marca, los hinchas se calentaron y empezaron a putearlo para que cambie la forma de marcar hasta que cambio, hizo hombre y en el primer despeje lo festejaron como un campeonato kjjj.

10 Me gusta

Ahora tiran que está preparando la copa del 24.

Va a ser el cuento de la buena pipa con este tipo, hasta que se cumplan los benditos 3 años de contrato y no le renueven u ocurra el milagro de un cambio de dirigencia.

8 Me gusta