Martin Demichelis DT (parte 3)

Un bostero youtuber hace más que Pinola y Lux. Increíble loco.

14 Me gusta

En Alemania se manejan así

1 me gusta

Entonces River defiende en zona en pelota parada porque proteges mas al arquero para que no salga, ya que hasta un nene de 5 años ya sabe que Armanco no sabe salir, entonces con esta forma de marcar en pelota parada en teoría ayuda a Armanco?

Rajen a la mierda a ese arquero de mierda ya mismo.

5 Me gusta

Los dirigentes estuvieron8 años descansando en la espalda de Gallardo, estaban acostumbrados a estar tranquilos, AUN en un 2022 horrendo, en dos partidos mas empieza a sonar el muñeeeco muñeeeco en el monumental y va a significar un cimbronazo con el cual esta dirigencia no esta acostumbrada a convivir, y lo van a rajar, yo creo que a fin de año deberían rajarlo (no creo que lo hagan a mitad de torneo)… estoy seguro, no van a querer que la gente empiece a putearlos a ellos.

6 Me gusta

En el 99, me acuerdo que con Ramón nos comimos 3 con Palmeiras allá.
En el 2000 , 3 con la mierda en la pelela.
En el 2001, 3 con Cruz Azul en México.
En el 2002, 4 con Gremio allá.
En el 2003, 4 con América de Cali en Colombia.
Para citar algunos ejemplos.
Te parecen detallecitos?

Los del mercado de pases de 2016 te parece que rindieron:
Rossi, Arzura, Lollo, Larrondo, Iván Alonso, Moreira, Mina.
Salvo algún partido, fueron todos un desastre.

1 me gusta

Espectacular este video.

Este pibe en un video ya laburó más que Lux y Pinola en todo el año.

2 Me gusta

Seria mejor CT que esos 2 ñoquis jajaja

3 Me gusta

Un bostero de 23 años analiza mejor la pelota parada que un dos ex defensores y un ex arquero. Que desastre mamita

5 Me gusta

El problema es que no saben como hacer las divisiones del área con el software, cuando le tomen la mano que se agarre el resto.

4 Me gusta

Dos ex arqueros.
FB_IMG_1692670745922

6 Me gusta

DeMiChele tiene la misma autoridad que Flanders cuando era director de la primaria

7 Me gusta

No, me parecen no casualmente las peores épocas dónde este club no aspiraba seriamente a competir, en una situación similar a la actual, sacando 1999 dónde quizás la diferencia de gol quedó más estirada de lo que debería.

Como Bielsa.

1 me gusta

Mira esas caripelas de Depresivos medicados que manejan River!! me quiero matar!!

6 Me gusta

El promotor de juveniles y entrenador del Bayern II no se atreve a darle minutos a Echeverri. Mommychicken.

3 Me gusta

Dijo alguien que mira beisbol y llama soccer al fútbol.

Porque no se jugo siempre igual, la táctica y estratégia cambio muchísimo. Ademas de los reglamentos, la indumentaria, pelota, entrenamientos, etc.

Desde que tengo uso de razón siempre River fue el equipo más verde en pelota parada. Todos nos han garchado por esa vía, desde el Arsenal de Alfaro hasta el Banfield de Falcioni. Hubo un oasis en la temporada 2014/2015 en la que eramos los capo poronga de la pelota parada, en ataque y defensa, pero eso me parece que fue más una casualidad del destino, en gran parte porque tuvimos a la mejor linea de 4 de nuestra historia y a Piscu que la colocaba con un guante, porque después hasta el propio Gallardo dio sobradas muestras de no saber cómo trabajar ese aspecto del juego.

8 Me gusta

Es muy posible que sea el mismo usuario.

1 me gusta

Y de hecho, Beltrán se fue después de los fracasos en Copa Argentina y Libertadores. O sea, no es excusa. Demichelis es indefendible.

5 Me gusta