Banearon al gordotaku olor a culo que bancaba a este esperpento y ahora lo reemplazó el monoburgos14.
Que le destruyeron a Demichelis? Se fue Beltrán nada más, el resto fue salidas de falopas que debían haber salido en enero. Ah, y trajo a Rondón que es su amigo, que si no fuera porque Borja costó 9 palos, sería titular.
Repito, donde lo desarmaron? La culpa del mal juego de Demichelis en este último tiempo es por la ida de Beltrán?
Lo estamos viviendo con Demichelis, por eso me quejo.
Ok perfecto, sigamos con el mediocre de Demichelis, total, a quien le importa mejorar un poco? siga siga…
Los jugadores deben estar chochos con el boludo este, pierden y les da el día libre, le manejan el vestuario y ni los debe cagar a pedos cuando se mandan una cagada. Después en el monumental las focas los aplauden.
Nadie va a echarlo porque River es el club de las formas y coso… como vas a echar a alguien? Los bosteros hacen eso…
La única que queda es que renuncie pero no tiene huevos. Se debe pensar que tiene espalda.
nunca vi un planteo tactico TAN malo en cancha de argentinos, parece que esa semana de vacaciones la tendrian que haber laburado, no tenia ni puta idea de que hacer. Y me pone muy nervioso que no transmite nada del banco, ni se enoja, es terrible ñoqui, parado ahi mientras el equipo se cae a pedazos, encima se ocupo de romper el equipo sacando al lateral para poner a Salomon Ladron y mato las chances de empate
En realidad, el primer tiempo no fue malo, es mas, River deberia haberse ido en ventaja, pero el problema cronico de la pelota parada hizo que no sea asi. Ya el 2do tiempo si fue bastante pobre, ni hablar que AAAJ parecia estar jugando la final del mundial de clubes, y nosotros un amistoso informal en el River Camp
Suerte porque esos le dieron los calendarios. No estuvieron ni 2 semanas como campeones que ya habíamos vendido a todo el plantel por monedas
Ya renuncio?
Todavía no? Lpm
Pero es el paso a seguir. Si hubiese sido otro dt le hubiesen vendido igual al 9 titular
Y no le hubiesen resuelto la situación del volante titular (Dlc) que ahora está de vacaciones en vez de formar parte del plantel
Es la forma en que se manejan. River es un desastre porque el dt es malo. Si el dt fuese bueno igual sería un desastre. Porque lo poco bueno no dura con estos tipos
No puedo creer que defiendas a estos impresentables y te excusen con el simplismo de que River juega mal solamente porque el dt es mediocre
Ademas veo casi imposible echar a un depresivo que tiene a una psyco en la cama…
Brito debe estar agarrado de los huevos, la cogecumbieros debe manejar data sensible, y si no, es capaz de inventar…
Trajeron un tipo que estaba viviendo cómodo en europa y este siempre se encargo de ponderar a la conchuda, que sin ella no estaría acá ni sería el “gran técnico” que es y demas delirios… rajarlo sería bajarle ese estatus ficticio que se le creó a nivel mediático y eso la desquiciada no lo va a permitir después del “graaaan sacrificio” que fue venir a River…
Tenemos el mal enquistado hasta las vísceras
La otra vez repasaba declaraciones de este tipo.cuando llego… todas cero genuinas… " En mí casa se habla el idioma Riverplatense" " me gusta pinola cuando vi como trabajaba dije este es alemán… como me gusta a mí" " la escuela de River plate…bla bla… bla… nada me llegó siempre vanagloreando el fútbol alemán y poniéndose como su fuera el gran DT
A nivel títulos, claramente no.
Lo de la valoración es otro tema, de múltiples causas. La más importante, supongo que es que era otra época, donde ser dt no significaba lo mismo que ahora.
Big Data + D.T pragmatico = 5 libertadores seguidas
No es tan dificil.
Les dió el día libre a los jugadores?
Si yo fuera un jefe como Demichelis que premiará con días libres a los vagos de mis empleados, mi empresa ya estaría fundida.
Basta de este pelotudo. Ya me inflo los huevos.
Ese mogoburro14 se registró en febrero, ni bien entro pedimos su ban pero, como siempre, no nos dieron pelota.
Para banear a los usuarios que valen la pena están a la orden del día. Para banear pimenteros no. TuPimienta es una realidad, los mods son iguales a Brito y sus secuaces.
Ésto es viejo, pero un comentario como este me lo puedo encontrar en un grupito termo de River en facebook de parte de la señora María Ester, de dónde salió este impresentable
Y si lees las entrevistas que dió a Infobae, o la nación, directamente es para darle un voleo en el orto urgente.
Se creyó los chistes foristicos y memes sobre el alemán, y te habla como si fuera uno. Cree que está más haya del hombre común y declaraba una sarta de pelotudeces que lo volvieron viral al minuto como un payaso.
Me gustó cuando llegó, creí que era perfil bajo, pero basto ver cómo actuaba en el primer triunfo significativo, ganó el clásico y se estaba paseando por todos los canales deportivos a hablar de la vida y la “idiosincria alemana”
Qué triste.
Qué peligroso.