Martin Demichelis DT (parte 3)

espero que contra rosario central no juegue el diablito.

por que no? si ya somos campeones es mejor que sea titular incluso

1 me gusta
1 me gusta

Lo acabo de leer

¿Están pendientes de TuRiver? –Sí, sí, claro. Tengo muchísima gente atrás… Por el cambio de horario, después de los partidos, a las 4 de la mañana de acá, empiezan a entrar los mensajes. Gente del club, gente con fuertes lazos afectivos, desde empleados hasta colegas y dirigentes, tantísima gente. Yo tengo una vida ahí adentro.

Grande el micho, sabe del foro. Un resumen de la entrevista:
Dt referencia: Pellegrini. Estilo: ofensivo. Dt preferido: Guardiola. Mentalidad: Bayern.
Este tipo es un alemán que se vino a dirigir a River.

16 Me gusta

jaaaaaaaaa por favor, me pregunto qué nick tendrá (?)

PD, me parece que el nivel de disciplina que maneja Micho es brutal, mayor al de Gallardo incluso.

1 me gusta

que dijo sobre los guisos???

Enzoescoli14

1 me gusta

–¿Quién habla mejor alemán, Pinola o vos?
–Jajaja, no lo sé, no competimos, pero a veces nos reímos porque nos ponemos a hablar en alemán entre los dos y ‘Poroto’ Lux y el ‘Flaco’ Saccone quedan excluidos, jaja, y lo hacemos con el afán de divertirnos. Pero con Javi muchas veces descubrimos que somos muy alemanes. Sí, muy alemanes.

6 Me gusta

Conceptos europeos diría Ariel001.

12 Me gusta

entonces habra leido cuando lo re puteamos por suicidarse con los brasileros, y por meter suplentes con barracas, ademas de entender que los cambios los tiene que hacer antes.

pd: la pelota parada es una reverenda mierda, pongo a los 10 mas gordos de aca a entrenar 2 semanas seguidas y quedan con la pegada de pisculichi.
cortala con la mierda de hacer corners cortos, o jugadas pedorras que derivan en nada.

4 Me gusta

Porqué? este pasante no lo puso antes, lo va a tener que poner ahora, sino contra Inter va a estar al pedo en el banco sin ser opción de nada

Un resumen grafico(?)

12 Me gusta

La facilidad q tiene para declarar giladas este tipo, no la vi ni en los años gaga de Gallardo.

“Con Javi mos dimos cuenta q somos muy alemanes”

BOLUDOOOOOOOO cómo vas a decir eso cuando perdimos una final del mundo contra Alemania y vos salis en la foto… Sos pelotudo flaco?

10 Me gusta

es muy boludo demichelis. jajajjaja

pasamos de un enano perseguido a un fanfarrón que es capaz de ir caminando por un villa pensando que nadie lo va a afanar.

5 Me gusta

La concha de tu madre, corneta.
Empezá a presionar por refuerzos ayer !!!

2 Me gusta

Rocío Gancedo sós vós kjjjjj

6 Me gusta

Esta en una joda ese tipo… pedi refuerzos pelotudo

2 Me gusta

Y encima Alemania viene de dos mundiales nefastos, con el Bayern más o menos que casi pierde la Bundesliga después de años y sin competir en la Champions y los otros clubes alemanes no existen kjjj

No eligió el mejor ejemplo actualmente (?)

Como no los rajan, no estaría mal que algunos se cayeran accidentalmente kjjjj

1 me gusta

Espero que no sea de esos conformistas que por ganar el torneo local, se piensan que el año ya está salvado y lo demás si se pierde es fútbol y no pasa nada…

2 Me gusta

Para Champion. :rofl: Le preguntan sobre “tu” (su) River, no por el foro TuRiver.

5 Me gusta