espero que contra rosario central no juegue el diablito.
por que no? si ya somos campeones es mejor que sea titular incluso
Lo acabo de leer
¿Están pendientes de TuRiver? –Sí, sí, claro. Tengo muchísima gente atrás… Por el cambio de horario, después de los partidos, a las 4 de la mañana de acá, empiezan a entrar los mensajes. Gente del club, gente con fuertes lazos afectivos, desde empleados hasta colegas y dirigentes, tantísima gente. Yo tengo una vida ahí adentro.
Grande el micho, sabe del foro. Un resumen de la entrevista:
Dt referencia: Pellegrini. Estilo: ofensivo. Dt preferido: Guardiola. Mentalidad: Bayern.
Este tipo es un alemán que se vino a dirigir a River.
jaaaaaaaaa por favor, me pregunto qué nick tendrá (?)
PD, me parece que el nivel de disciplina que maneja Micho es brutal, mayor al de Gallardo incluso.
que dijo sobre los guisos???
Enzoescoli14
–¿Quién habla mejor alemán, Pinola o vos?
–Jajaja, no lo sé, no competimos, pero a veces nos reímos porque nos ponemos a hablar en alemán entre los dos y ‘Poroto’ Lux y el ‘Flaco’ Saccone quedan excluidos, jaja, y lo hacemos con el afán de divertirnos. Pero con Javi muchas veces descubrimos que somos muy alemanes. Sí, muy alemanes.
Conceptos europeos diría Ariel001.
entonces habra leido cuando lo re puteamos por suicidarse con los brasileros, y por meter suplentes con barracas, ademas de entender que los cambios los tiene que hacer antes.
pd: la pelota parada es una reverenda mierda, pongo a los 10 mas gordos de aca a entrenar 2 semanas seguidas y quedan con la pegada de pisculichi.
cortala con la mierda de hacer corners cortos, o jugadas pedorras que derivan en nada.
Porqué? este pasante no lo puso antes, lo va a tener que poner ahora, sino contra Inter va a estar al pedo en el banco sin ser opción de nada
La facilidad q tiene para declarar giladas este tipo, no la vi ni en los años gaga de Gallardo.
“Con Javi mos dimos cuenta q somos muy alemanes”
BOLUDOOOOOOOO cómo vas a decir eso cuando perdimos una final del mundo contra Alemania y vos salis en la foto… Sos pelotudo flaco?
es muy boludo demichelis. jajajjaja
pasamos de un enano perseguido a un fanfarrón que es capaz de ir caminando por un villa pensando que nadie lo va a afanar.
La concha de tu madre, corneta.
Empezá a presionar por refuerzos ayer !!!
Rocío Gancedo sós vós kjjjjj
Esta en una joda ese tipo… pedi refuerzos pelotudo
Y encima Alemania viene de dos mundiales nefastos, con el Bayern más o menos que casi pierde la Bundesliga después de años y sin competir en la Champions y los otros clubes alemanes no existen kjjj
No eligió el mejor ejemplo actualmente (?)
Como no los rajan, no estaría mal que algunos se cayeran accidentalmente kjjjj
Espero que no sea de esos conformistas que por ganar el torneo local, se piensan que el año ya está salvado y lo demás si se pierde es fútbol y no pasa nada…
Para Champion. Le preguntan sobre “tu” (su) River, no por el foro TuRiver.