Les dio dia libre. El club se convirtio en un criadero de ñoquis
Che el capitán derrota no tendrá ganas de hacerle la cama a este improvisado o solo se la hizo al dt más grande de nuestra historia?
A este pelotudo lo sacó campeon el estadio, porque a casa vienen y se cagan todos pero eso no va a durar para siempre, más cuando tenes que ir a definir algo a otro lado como ya pasó 2 veces.
Lastima que se fue Gallardo, por mas que el ultimo año haya sido malo, es una lástima.
Este pelotudo así no llega a 2024.
Pero bueno, el próximo partido en casa seguro lo ganamos y aparecen las focas aplaudidoras y boludas de nuevo.
Soy el único que ve que este tipo está hecho mierda? Ayer en conferencia parecía un paciente en tratamiento con antidepresivos, Demichelis hacele un favor a River y a tu familia ,volvete a Alemania viejo, gracias por el campeonato, pero para depresivos ya tuvimos a Almeyda…
anda a decirle q debe renunciar ya…
Como me gustaria que este pelotudo se vaya a fin de año y vuelva Gallardo si ya recargó pilas o Ramón , uno de esos 2 o nada, lo de ayer fue lamentable
Che a todos los que piden que rajen a Enzo Pérez, Armani , Nacho,etc espero que no pankekeen en masa como hicieron ayer y volvieron a pedir de Rodillas que vuelva Gallardo ehh,banquensela ,porque si estuviera Lukitas se hace un festín Likeando mensajes del año pasado cuando lo re puteaban a Gallardo diciendo que se vaya.
PD: yo pedí que lo de Gallardo era ciclo cumplido, y aún con este pasante de mierda haciendo desastres lo mantengo,no es la solución que vuelva ahora.
Tanto él como el plantel se tomaron vacaciones ni bien quedamos afuera con Inter
Ya dieron el semestre por terminado. Los jugadores no quieren jugar y él no tiene la autoridad ni, posiblemente, las ganas de revertirlo
Va a estar difícil ilusionarse. Esperemos que le ganen el clásico a boca con algún planteo nefasto de Almiron y a ver decisiones se toman en Enero. Yo con estos dirigentes no le veo solución a River. Cambiar el dt va a ser lo mismo que dejar a demichelis sinceramente
En Abril me acuerdo que plantee lo mismo, y muchos salieron a bardearme, dije que este River le gana solamente a los equipos que vienen a tirarse atrás en cambio equipo que se nos anima ,equipo que nos clava… Ahora veo que muchos se dan cuenta, la solidez defensiva nunca existió… se dibujaba todo porque varios equipos salían desde el minuto 1 a tirarse atrás… Nada más …
Hay más ñoquis en River que en el Estado.
Ademas que era malo, ahora se le subio el ego por haber ganado un campeonato mediocre.
Olvídate ,ni ganando el clásico lo salva a estos jugadores y está dirigencia…
Si el Peluca Milei promete que si gana Raja a todos los ñoquis que hay en River, lo voto,mira lo que te digo…
Nunca hubo solidez defensiva. Pero tenías un equipo arriba que te comía vivo si no terminaba el contragolpe/ataque en gol. Sumado en que algún partido Pirez la rompía y no nos pasaban mitad de cancha
Hoy con todos los delanteros deprimidos y pidiéndole a un tipo como Aliendro que se adueñe del equipo no es muy difícil plantarle cara a este equipo
Este imbécil va a hacer un papelón en la cancha de boca, acuérdense
Es el típico levante con un DT nuevo, sobretodo viniendo de un año nefasto. La realidad que en estos 8 meses demostró que no está preparado para semejante puesto, cometió más cagadas que aciertos en poco tiempo, tuvo problemas de vestuario, declara para el orto, los cambios generalmente los hace mal. Los que defienden esto se agarran con fuerza al partido con Fluminense donde vinieron a sacar un empate tranquilos porque estaban punteros.
A boca le ganamos por ese penal boludo de Sandez sobre la hora, fue un partido malo de River, porque boca no pasó mitad de cancha y ni de casualidad lo pasamos por arriba.
En fin, esperemos que haya un nuevo técnico cuando comience la copa 2024…
Harto de Demichelis estoy
Andate sorete deci que tus pendejos y la trola de tu mujer no se adaptan a argentina y andate burro de mierda
Están convirtiendo a River en algo nefasto, fracasan en la Libertadores y les chupa un huevo, se van de vacaciones a Ibiza y se sacan fotitos para el instagram. Ahora pierden con Argentinos y les dan el día libre como recompensa, se están abusando que la hinchada está en modo zombie.
por como declara no tengo duda de que le pegan una patada en el orto (obviamente llevandosela toda, porque ni codigos debe tener) y se va a dar catedra en humo a espn