Martin Demichelis DT (parte 3)

POR FAVOR ANDATE, POR FAVOR no esperes a quedar eliminado de la proxima copa, da un paso al costado si fallas este semestre nefasto, por favor te pido. Te tendré respeto si lo haces, y pasas a ser un DT no bardeado y que nos dejo una liga y supo retirarse a tiempo, pero si seguis y nos cagas otro año sera IMPERDONABLE

3 Me gusta

Esto es un DT, no el VERDE que tenemos en el banco. Diferencias entre un VERDE y APRENDIZ… con otro que labura

1 me gusta

Que buen DT. Pero usa camperita del club y joggin… Le falta el traje armani y unos buenos zapatos europeos.

4 Me gusta

El equipo va a ser el mismo. En la previa de contratar a demichelis todos creíamos que de este plantel no servía nadie a excepción de 2 o 3 jugadores. Y pedimos colar a medio plantel

Demichelis con todas su falencias yo creo que hizo rendir a varios jugadores, y ver una luz de esperanza con un buen mdp. Lo que depuró en que esos jugadores que levantaron el nivel la gran mayoría se va a ir ahora o en diciembre y la falopa que no se fue sigue estando.

Osea estamos igual que antes, pero peor. No creo que la solución sea un cambio de dt. El cambio de dt se debería dar cuando el equipo de la talla de un dt para salir campeón. Para mediocridad es lo mismo si dirige demichelis o Ancelotti

Sino va a venir Ancelotti. Va a tener que poner a Herrera de 4, porque no hay otro. Por ahí le toca algún nervio y lo convierte en Dani Alves, para que Junio Brito lo venda y le diga “ahí vuelve Rojas del préstamo,no te preocupes”

1 me gusta

Viva la joda la concha de tu madre sorete, nos vamos a la B con este forro de mierda. Jugadores si tienen dignidad vallan a entrenar igual hijos de puta.

12 Me gusta

La dirigencia es como el DT, esta hablando pelotudeces con su CT en que mierda tienen que hacer para cambiar el partido y esperan a que estemos en desventaja en hacer los 2 cambios que debían hacer desde el ET, con los dirigentes lo mismo, hasta que no nos den otra piña que nos deje en el suelo no van a hacer una verga y quizás aun con la piña puesta no harán nada.

5 Me gusta

Con este imbécil perdiendo absolutamente todo de visitante vamos a terminar mirando los promedios… 1 de 12 de visitante es campaña de descenso, que agradezca que de local agarramos falopa cortada como instituto y barracas central

11 Me gusta

River es una jodaaaaaa, parece que se les termino el año con el torneo, los tipos dijeron ya les dimos el campeonato ahora a hacer la plancha cuando faltaba medio año. No hay hambre de gloria en este plantel

8 Me gusta

Y se sigue pidiendo eso eh! el único que levantó el nivel fue Gonzalez Pirez, el resto todos los que tenía que limpiar, debieron ser limpiados.

Obviamente no es que viene un DT nuevo y vamos a salir adelante inmediatamente, pero por lo menos hay que traer a un técnico que tenga algo de experiencia, y tenga una idea clara para el fútbol sudamericano. Demichelis vive en otro mundo, no tiene viveza para jugar acá. Dejarlo en el cargo es el peor error que puede cometer River, es perder tiempo de oro antes de la copa 2024.

Yo pensé que el tipo al tener personalidad europea iba a tener dignidad y colgar los guantes en el momento indicado, es suicida aguantarlo 6 meses y encarar la Copa 2024 con éste pasante

5 Me gusta

¿Ninguno de los juveniles que se fueron estaba a la altua de River?¿NINGUNO mejoraba lo que hace un Paradela (a Dios gracias se fue), un Palavecino, un Nacho?
¿Y qué pasa con el Diablito: lo llevan de paseo a los partidos, que nunca juega?¿NADA puede solucionar?
¿O el que no puede solucionar nada es el CT?

2 Me gusta

No.

Se pedía limpiar a Solari, a Barco, a Dlc, a Aliendro y traer un 9 porque Beltrán no daba la talla

Hoy son lo único rescatable y ya los tenés afuera para el 2024. Mientras que lo malo del plantel sigue siendo malo.

Nunca hubo proyecto de reconstrucción. Ya cuando asumió demichelis le dieron el mismo plantel sin Quintero que era el único tipo a la talla. De alguna forma el tipo consiguió levantar el nivel de un puñado. Y la respuesta de los dirigentes fue venderle a todos en el corto plazo sin refuerzos a la altura

Demichelis no es un dt.para River está claro que le faltan aprender mil cosas antes. Pero cualquier Dt va a hacer agua con estos tipos. De pedo va a rasguñar un campeonato igual que hizo este tipo, para después hacer negocios turbios por todos lados

No es cierto. Sobran ejemplos de DTs que con nada te hacen muchísimo. Y si a eso le sumamos que mientras el equipo se va formando, te pueden traer figuras que refuercen, la lógica es inexorable: traigan un buen dt YA.

1 me gusta

Se pedía limpiar a GPirez, Paulo Díaz, Martinez, Herrera, Gómez, Palavecino, Zuculini, Paradela, Simón, Suárez.
Lo de Barco se pedía que no se ponga la barbaridad que pusieron, pero se iba a quedar estos 2 años, levantó un poco pero no fue la gran cosa. DLC jugó bien algunos partidos, pero ya está en su techo, ciclo totalmente cumplido. Solari recién llegaba, no se lo podía limpiar, anque tampoco veo que de muchas soluciones en el futuro, jugador limitado si los hay.
A Aliendro quien lo pedía limpiar? Si estuvo muchos días lesionado y cada vez que entraba cumplia. Lo de Beltrán era lógico porque recién tenía la oportunidad de ser titular, y no podía reemplazar de una a Julián.

El plantel es mucho peor de lo que varios creen, pero con un técnico serio se puede hacer mejores cosas que lo visto hasta ahora.

1 me gusta

Para mi hay un poco de ambas cosas, demichelis y sus secuaces son unos incompetentes, pero tambien hay un plantel que no funciona y de mentalidad perdedora. Alcanza para ganar un torneo por acumulacion de puntos cuando mas de la mitad de los equipos tienen el nivel de una categoria mas abajo, pero en los mano a mano quedo claro que ninguna de las 2 partes esta a la altura.

Ojo, tampoco compremos que sea un dt para River. Si seguís con detenimiento al AAAJ, te enterás que el tipo tampoco le sgenera fortaleza anímica a los suyos.
Sí es verdad que el chabón labura a conciencia, sabe de lo que habla y sus equipos juegan de bien a muy bien. En resumen, la combinación de Pep y Mou, comparado con el pasante.

No existe eso. Estás antes los ojos de un dt que hizo mucho con nada (porque el equipo cuando se fue gallardo daba señales de que ninguno servía) y la respuesta de los dirigentes cuál fue? Ya sabes que para 2024 de los 11 titulares de pedo te quedan 3 o 4

Pongámonos en el papel de que a Milito se le va lo mediocre y con estos muertos hace un plantel competitivo. Cuánto te pensas que va a tardar Brito en vender 4 o 5 titulares por debajo de la cláusula y de reemplazo traer a Fonseca, el 9 de Banfield y algún ex River que no lo quiera nadie?

Es imposible reformar un equipo con estos dirigentes.

El tema es que no podes tener mentalidad perdedora cuando saliste campeon hace un mes. Eso tampoco es problema del plantel, es problema del pelotudo que no sabe mantener un clima bueno en el club

Yo siento que Demichelis en estos meses fue una maquina de desperdiciar oportunidades. Tuvo momentos muy buenos que en vez de servir de palanca para terminar de despegar le siguio un palazo en la frente. Cuando iba en racha en el torneo local se come 5 en Brasil. Le ganamos a Boca y empatamos con unos peruanos ademas de perder con Talleres. Ganamos a Inter de local con un partidazo y fue a refugiarse a Brasil como si supiese que le iban a clavar dos goles. Incontables situaciones donde podes terminar de armarle la chapa al plantel y las tiras al demonio por soberbio y deficiente. Ahi por mas problema que puede aparentar del plantel tambien creo que ellos son victimas de las circunstancias a manos de un delirante y un charlatan, ellos solamente siguen ordenes

6 Me gusta

Nos damos cuenta acá de las cagadas que se manda, que somos unos boluditos en un foro, imaginate los jugadores que están ahí adentro. Llega un momento que los jugadores internamente saben si el DT es bueno, si es un boludo, leen las declaraciones nefatas que hace, viven los quilombos en el vestuario. Ya lo miran de reojo, olvidate…

1 me gusta

Ganar, empatar y aprender, preparense para seguir aprendiendo mucho estos meses.