Martin Demichelis DT (parte 3)

Ya se pidió la cabeza del cheto?

Es triste porque había agarrado un plantel muerto post Gallardo y parecía haberles devuelto las ganas de competir otra vez. Todos rescatamos eso cuando el equipo todavía era un desastre pero se notaba otra actitud

Y lo remarcamos cuando el equipo mejoro y ganaba los partidos

Volvimos al punto dónde no te da la sensación de que nadie tenga ganas de comerse la cancha.

6 Me gusta

La concha bien de tu re puta madre Demichelis, hijo de mil putas

Ya deberias ser persona no grata e irte con tus hijos y el gato ese del pais

Basura de mierda

2 Me gusta

Arreglar se arregla en el mercado de pases. Tuvo dos y no tuvo huevos para limpiar a los que tenía que limpiar.

6 Me gusta

Es que si limpias te quedan 6 jugadores. Es muy difícil así.

1 me gusta

Que te queden seis jugadores, que problema hay si ya nos dejó afuera de todo de acá a diciembre? Si no haces la limpieza ahora no la haces más.

8 Me gusta

Es fácil pensar así. Pero cuando el equipo termina último, y quemas a todos los juveniles como hizo Vélez el panorama es todavía peor

La solución no era limpiar el plantel. Era mejorar el plantel y después limpiar el plantel

Lo único que hicieron fue vender al más regular del equipo

2 Me gusta

1/12 de visitante. Lapidaria estadística.

5 Me gusta

Para mí se hizo un inicio de limpieza. Pero como está dirigencia y dt son tibios, están dejando la segunda parte para diciembre, para "no generar mal clima"como si les debiéramos algo a los ñoquis. Creo que si en diciembre vuelvan armanco, Pérez, Suárez, los caribeños, el chileno y alguno más, no nos podemos quejar.

4 Me gusta

La solución es algo como lo que hizo Racing, si reforzas el equipo con nombres que pueden empezar a mechar minutos es mucho fácil decirle adiós a clavos que tienen como Pillud, Sigali, Moreno o Hauche.

El día de mañana si tenés que limpiar a Barco o Solari con Colidio en el plantel, así no la rompa, es una tarea mucho más fácil

Ahora sí tenés que limpiar a Casco pero atrás de él queda solamente Herrera. Y… Es más difícil

1 me gusta

Hay como cuarenta jugadores en el plantel, podes hacer una limpieza sin tener que recurrir a poner 11 pibes. O en todo caso si haces una limpieza podes traer jugadores, lo que no es lógico es seguir trayendo jugadores en un plantel tan largo que no juega por nada.

2 Me gusta

Está bien.

Armame el equipo limpiando el plantel. Pero incluí en la limpieza los tipos que sabes no van a seguir el torneo que viene y decime el 11 que te queda

Por qué voy a incluir a los tipos que se van en diciembre? Si justamente lo que decís es que no se puede borrar a todos de una, aprovecha que los que ya sabes que se van en diciembre como Armani, Casco o Enzo todavía les da para el torneo local y encargate de limpiar a los otros lastres ahora.

Así rápido:

Armani, Casco, Pirez, Diaz, Diaz; Aliendro, De la Cruz, Lanzini, Barco, Solari, Borja.

Centurión, Funes Mori, Kranevitter, Nacho, Colidio, Rondón

17 jugadores, recién ahí atrás tenés a los juveniles y con el plantel corto hasta podes traer refuerzos en este mercado proyectando a los que se van en diciembre. Si no te alcanza para aunque sea entrar a la fase eliminatoria con ese plantel sos un inútil.

*Antes de que me puteen deje a los que vinieron en enero para no fletarlos tan rápido, pero me quedo con Palavecino antes que con Kranevitter y con una heladera antes que Rondón.

6 Me gusta

El rugido va a ser el clasico “puuuulpo puuuuulpo” :melting_face:

5 Me gusta

Osea que armaste el mismo equipo que demichelis jaja

A quien limpiaste? Saca a Herrera que juega cada vez menos y es el mismo plantel que tiene pensado usar. Que le estás criticando entonces?

Borraste a Herrera, Martinez, Simón nada más?

2 Me gusta

Y si, si con ese equipo salió campeón a 11 puntos del segundo. Para el torneo que es lo único que jugas ahora te sobra.

Mammana, David Martínez, Maidana, Herrera, Palavecino, Simón, Zuculini, Suárez. En diciembre sabes que se van Casco, Armani y Enzo y te vendo también a Rondón y Kranevitter. Y ya te libraste de gran parte de la falopa.

1 me gusta

Perfecto

Y que equipo te queda para afrontar el campeonato que viene si de tu 11 titulares tenes más de la mitad que no va a estar. Que utilidad tiene armar un equipo así?

El año que viene lo arrancas con Centurión, nada, nada, nada, Enzo Díaz, Aliendro, nada, nada, Lanzini, Solari/Colidio, Borja

Suplentes: Echeverri

Entiendo tu punto. Bancarse algo de la falopa este torneo, borrar la falopa que directamente ni va a usar. Pero seguís en la misma, no tenes equipo

Pero ahí si podes traer refuerzos. Este mismo mercado de pases inclusive podrías traer refuerzos si te estarías encargando de hacer la limpieza, pero ahora que jugadores podes traer si la defensa es un espanto y Ponzio sale a decir que tenemos seis centrales?

Y ahí volvemos al punto anterior

Le pedís ese laburo a unos dirigentes que tardaron 4 meses en cerrar un 5 re contra falopa de Uruguay. No pudieron cerrar un juvenil uruguayo. Y que los únicos refuerzos que pueden cerrar son tipos que los putean hasta en México

Es obvio que el camino es limpiar lo que no sirve. Pero al mismo tiempo tenés que traer, como mínimo, alguien para probar en ese puesto. Hoy en día podrías limpiar a Solari o Barco porque tenés al menos la chance de probar a Colidio.

Pero como carajo limpias a Herrera, los centrales, los volantes y los dos 9 si atrás no hay nadie

Justamente, si estos dirigentes traen todas incógnitas o jugadores que están de vuelta, que vamos a seguir acumulando jugadores hasta que le peguen a uno? Eso venimos haciendo con los centrales, como estos dos no dan garantía traemos a dos apuestas más, las dos apuestas no rinden y traen a otras dos y cuando te das cuenta tenés como seis centrales que no sirven para nada en el plantel.