Martin Demichelis DT (parte 3)

Dia libre dió este sorete

suficiente-por-hoy-seinfeld

29 Me gusta

Vienen de vacaciones despues de ser humillados por copa y ahira les da dia libre.

Es alergico al trabajo este puto de mierda.

17 Me gusta

Soberbio encima, tratando de escudarse con estadísticas falopas. No va a renunciar, porque si lo hace se le acaba su modo carrera de DT y se queda sin los sobres de la dirigencia por ser un títere encubridor del choreo que están haciendo.

12 Me gusta

uno se levanta un feriado y este sorete te lo arruina desde la mañana, dia libre les da

5 Me gusta

este hdp que raro que no dijo que por mas que perdimos se siente como una victoria porque los goles de pelota parada no cuentan para los bielsistas estos

5 Me gusta

sabe milito mas de tu equipo que vos, pelotudo…

19 Me gusta

Es muy poco serio que mantengan a este tipo en el cargo. Casi que roza el autoboicot.

16 Me gusta

Por favor motorola star tac, ponete la 10 que entras

2 Me gusta

lo q detesto de este tipo es la soberbia q carga.
le preguntan por el flan q es el equipo en pelota parada, q lo ven todos, y el forro responde:
-nos tiraron 133 centros en todo el año y nos hicieron 2 goles de córner.

insólito.
desconcertante, como q maneja otra realidad el muy idiota…

y soberbia o superioridad q emana pq se cree q engominarse, ponerse trajes italianos va a dar imagen de DT profesional, q maneja detalles números q nadie ve… andá a cagar. y el semblante en las CdeP, el coaching, el libretito europeo culto y educado… me dan ganas de darle un sopapo. recuerdos de Gallardo 2020 en adelante. vivir con grandeza xD

14 Me gusta

Reitero, no podemos ir a la bombomierda con este pasante. Nos hacen mínimo 4.

11 Me gusta

Boca tuvo 20 tecnicos y metio a uno que practica pelota parada, que mira las inferiores y que pido poco y bueno. Estan encaminados a ganar la septima. La pueden perder porque son bosteros y son unos cagones de mierda, pero estan muy sólidos

6 Me gusta

Que feo que juega river de visitante, feo y sin efectividad, lo de la pelota parada es insolito, de los 132 en 100 nos generaron ocasiones de gol estoy seguro, y el problema mayor es q si nos tiraron 132 nosotros habremos tirado 500 y en cuantos generamos peligro??? Hay cosas q no van mas, casco y nacho afuera, no importa quien los reemplacen, los tiulares en la saga central son p diaz y GP, los demas dan asco, q pensabamos q iba a pasar con FM6 si era medio pelo en su mejor epoca… y el gran problema es el 9, si no traen jerarquia ahi no vamos a pelear ni esta copita, espero q no empeore lo q venia haciendo de local…

1 me gusta

Todavía no lo rajaron a este intento de DT? Que club imbecil por el amor de dios

8 Me gusta

River fue un justisimo campeon, el mejor equipo de todo, a 11 puntos de segundo y tres fechas antes.
Pero… hasta ahora en “mano a mano” con los que considero mejores perdimos/no le ganamos.
Argentinos en liga: Gracias al var 100%
Talleres: Perdimos y muy bien
San lorenzo: Nos costo un huevo y no pudimos ganar
Talleres: afuera de la copa argentina
Argentinos: Perdimos.

Asi como lo mejor que tiene este estupido que es River de local (En los ultimos años ibamos a la cancha y por lo menos en liga no sabiamos si ibamos a ganar, y si jugamos contra un Union era una gran posibilidad perder, ahora vamos y River gana todo) lo de visitante es un papelon absoluto y esta competencia de remil mierda tiene 3 partidos en cancha neutral, con este estupido nos vamos a ir en cuartos

10 Me gusta

Le quedan grande los partidos chivos,rival que nos juega sin respetarnos nos liquidaaaaa. Ahí aparece el River de 2008 2009 esa apatía de sentirte inferior al rival. Se puede perder pero River pierde feo, lo avasallan y le comen todo el medio. ES UN PAPELON TENER A ESTOS JUGADORES Y QUE TE PASEN POR ARRIBA ASI, POR DIGNIDAD YO RENUNCIARIA SI ME PASA ESO

11 Me gusta

El la panorama del platen hoy por hoy es:

-Un arquero al borde del retiro
Un juvenil

-Un 4 al borde del retiro y uno al que se le busca salida

-5 centrales de los cuales 1 solo da la talla y es un enorme “por ahora” porque todos sabemos que es cuestión de tiempo a qué vuelva a ser un desastre

-Un lateral izquierdo que parece a la altura del club, pero juega cada vez peor. Y ningún suplente

-tres 5 de los cuales 1 está al borde del retiro, uno se tendría que haber retirado en México, y otro al que le pesa la responsabilidad

-volantes creativos. Una gran incorporación que no se sabe si va a continuar. Un negro que se quiere ir, y 2 tipos que no sirven para nada como Simón y Palavecino

-volantes ofensivos. Un juvenil de 16 años, un tipo que por fin da la talla, pero parece se va a fin de año. Un tipo que debería no jugar más de 15 minutos por partido para ser “útil”

-delanteros: un venezolano de 40 años, un tipo que le da lo mismo ganar o perder y 2 rapiditos que a priori no están para ponerse el ataque al hombro

En resumen si haces limpieza del plantel te quedan:

Centurión
Enzo Díaz
G.Pires
Aliendro
Solari
Echeverri
Colidio
Lanzini

Y nada más. Es un desastre el plantel, no hay mago que lo arregle.

7 Me gusta

Tenés que subir pibes. 3 o 4 por año mínimo. Para meterle el dedo en el orto a los pajeros que cobran fortunas, para que no se relajen. Los pibes te tienen que poner en evidencia.

5 Me gusta

prefiero 1000 veces ese plantel post limpieza que seguir considerando 1 minuto mas a los indignos que nos llevaron a este punto, el resto lo rellenas con juveniles basta de cumplirle los caprichos al dt

1 me gusta

Si tuvieses pibes sería la solución. Pero justo estamos en la transición donde los juveniles que prometen recién suben a Reserva

Terminamos como Vélez si empezamos a poner de titulares chicos de 16 años

Sacate el traje presumido de mierda, corré al lado de los jugadores, haceles transpirar a esos hijos de putas, ganan millonadas, se pasean por por Ibiza, y vienen a dar lástima, basta de esos hijos de putas, basta del evangelista, basta de los ancianos, basta de los falopas, prefiero quedar afuera jugando como se debe, a pasar papelones y no demostrar nada de sangre

5 Me gusta