Recuerdo que por el 2005 dabamos asco de visitante, habia campeonatos que a partir de ahi como mucho se ganaban 2 partidos en esa condicion , a raiz de eso la debacle , primero futbolistica y despues institucional … esta recta de partidos de visitante me hace acordar mucho a ese tiempo
El tipo fallo en 2 mano a mano seguidos y ya está, eso te catapulta como falopa. Tenía todo para ser un gran año, se achancho. Ya fue
Aca no le chilamps la.pja a cualquier imbecil por el nombre el que da asco afuera asi tiene que ser ewto no es un vlub de bemeficencia les pagnaa milones por resultados no por dar asco
https://twitter.com/fernieariel/status/1693443628381995296?s=61&t=1zanQB-8Tb731y1nl76CrQ
kjj
y hay gente que no lo entiende, esos son los 2.0 que arruinaron River.
Yo lo dije, este forro es la reencarnación de Simeone. No sacó campeón de un torneo pedorro, ahora nos deja últimos y se fuga a europa.
Es increíble pero en 8 meses empiezo a sentir como si su ciclo estuviera desgastado ya… Que más que el mejor nivel del equipo en el torneo no vamos a ver…
La espalda la perdió luego de los papelones en los mano a mano. En las dos copas afuera demasiado temprano, hay equipos bien falopas que todavía están en carrera.
Teniamos todo para tener un gran año porque al torneo lo ganamos de muy buena manera pero se fue todo al tacho. Y hoy está en un laberinto de donde no puede salir, vos le miras la cara a el y a sus ayudantes y no se les cae una idea.
te falto desvirgar a Arsenal en nuestra cancha.
Ah bue, perdiste 11 de los últimos doce partidos de visitante y te fletaron en octavos de dos copas hermano, solo te tenés que ir.
Ya que le gusta tanto las estadísticas al joven estadista Demichelis, por qué no habla de los resultados que sacó de visitante? Del flojo rendimiento que tuvo en partidos importantes? Y de los récords negativos que obtuvo?
Hay que sacarlo ya viejo. Estamos derrochando prestigio. Va a hacernos pasar unos papelones increibles. No tiene ni idea de futbol
A ver si los que van al Monumental de este foro empiezan a cagar a trompadas a alguno de los 2.0 que van a la cancha y se la pasan viendo el celular en medio del partido y sacándose selfies. Porque es la única explicación que encuentro para que no estén puteando a este nabo que tenemos de DT
dt muy medio pelo… no esta a la altura, ni el ni su cuerpo tecnico. Deberian renunciar todos. Los que los contrataron tambien!
Biscay/bujan a estos les pegan un paseo tremendo
Yo el domingo lo empiezo a insultar a él y a las focas que lo vayan aplaudir…
Si hay algo que odio es cuando acumulan delanteros, es la muestra más clara de la carencia de buen criterio de un director técnico, algo que demuestra desesperación y que encima la traslada al campo de juego.
Y más en esa cancha que es imposible jugar con 4 delanteros.
El pasante es autodestructivo nos arruinó hasta fin de año
es ironia ese mensaje. Nombraron mas arriba a Biscay y Bujan, a nivel tactico/estrategico estoy seguro son una Ferrari al lado de este Fiat 600. La duda con Biscay/B era el tema manejo de grupo porque insisto, despues de 8 años de mano dura con Gallardo era obvio (pasa en TODOS los planteles del futbol argentino al menos) que iba a haber cierta rebeldia, desapego al esfuerzo, paja, etc
Por eso la alternativa para mi eran Ramon y Emiliano, Ramon para tenerlos recagando y elegir los refuerzos, que es el MEJOR en eso, mejor que el Muñeco todavia y Emiliano como estratega que demostro ser bueno y claramente es mucho mejor que Tetrichelis
Enfermo de mierda. Depresivo. Cagon. Andate ahora. Deja de hacerle mal a River. Forro.
Andate inútil cornudo cagón títere , volvé al Málaga bobo