Martin Demichelis DT (parte 3)

En 2022 nos robaron todo el año. Estuvimos 35 partidos sin penales a favor, y nos inventaron penales en contra, goles en offside, etc.
En cambio este año el arbitraje no nos robo, y nos han cobrado como 15 penales a favor. Con el arbitraje de 2022, Demichelis hubise salido entre los últimos, y Gallardo con el arbitraje de este año, ganaba todo lo nacional.

3 Me gusta

Vamos a llorar como la bosta, que no les dan penales y se quejan ahora?
En el 2022, perdimos hasta con Sarmiento de local.
Dejémonos de joder.

1 me gusta

@Oscar @nico @Ricky @Hernan Este tiene un hedor a riachuelo tremendo. Cada comentario parece una trolleada digna de alguien que no es hincha de River.

2 Me gusta

Es una verguenza lo de este tipo, IBARRA es mejor que este fuera de joda eh de verdad se recibio de tecnico este mogolico o falsifico todo?? Es increible lo malo que es tiene todo los defectos posibles este muchacho, no sabe ni parar al equipo en la cancha es un total amateur

4 Me gusta

Sos un burro. Si queres a River andate ya.

4 Me gusta

se viene el, jugamos mejor porque los expected gol fue favurable a river, contratamos a un futuro panelista de espn

1 me gusta

2019: Gallardo hablando con Biscay, se vienen cambios…

2023: demichelis hablando con pinola y lux, se vienen cambios…

Ni el peso se devaluó tanto…

7 Me gusta

No te vas a ir porque ganaste un campeonato y la grandeza y no se que más, pero que malo que sos hermano.

3 Me gusta

El Bayern Munich decían los bosteriodistas hijos de la gran puta:

Un equipo que perdió 2/3 competencias en lo que va del año.

13 Me gusta

Vamos de papelón en papelón con este pelotudo de mierda y como si fuera poco tenemos que jugar contra la mierda de visitante, ya me veo venir que nos volvemos con la canasta llena cosa de hacer una imitación al 100% del River del 2000

10 Me gusta

Ah y basta de sorprendernos de que entre la defensa y el arquero no cazan una porque “tenemos 2 centrales y 1 arquero de CT” porque JUSTAMENTE el arquero ese es el peor manco que vi en el Club y el pelado hijo de mil puta de Pinola una babosa que le debe la vida a Maidana, fueron el opuesto a la solidez toda su vida los mamertos esos

8 Me gusta

Peor derrota historica en la CL :white_check_mark:
8 años sin perder en los 90’ por Copa Argentina :x:
14 años sin perder en el Malvinas de Mendoza :x:
10 años sin perder en la paternal :x:

En apenas 6 meses…

31 Me gusta

Estás siendo muy compasivo. Te olvidaste mencionar que también perdió con Arsenal de local por primera vez en la historia

14 Me gusta

Andate inutil por favor te lo pido

3 Me gusta

Si el Sábado que viene el Monumental no ruge para que se vaya este delincuente, dejo de pagar la cuota, mi límite es el fin de semana que viene

9 Me gusta

Yo no voy a renegar en vano ahora , voy a dar mi opinión en la fecha 7 , aunque no le tengo fe , es distinto a lo del principio de año ,el tipo al no pedir lo que debia se enterro solo por dejarse manejar , aunque el mas repudiable es Brito como siempre dije

3 Me gusta

Yo creo que la gente debería empezar a dejar de llenar la cancha así se empieza a notar el malestar

1 me gusta

Te explico, la bosta echa dts cuando no clasifican, jueguen como jueguen. River es sinónimo de JUGAR BIEN, cosa que de visitante no hicimos bien en todo el año (y hasta de local con racha y todo tuvimos nuestros mocos).
Avalar al dt por el campeonato es de hinchas de equipo chico, y echarlo por la eliminación es ser resultadistas como los mierderos. NI UNA COSA NI LA OTRA: se tiene que ir porque RIver no solo juega y defiende COMO EL ORTO, sino que además es un equipo sin carácter, sin rebeldía, sin fortaleza anímica, sin mística. No entender esto, es no entender la naturaleza del genuino hincha del Millo.

9 Me gusta

Dejá de pagar nomás entonces, jugamos el próximo domingo :grin:

4 Me gusta

River ganó 1 de los últimos 12 partidos de visitante , eso demuestra un problema grave de personalidad y actitud. Estamos jodidos

12 Me gusta