Martin Demichelis DT (parte 3)

Vos porque no ves el kiosco; el negocio está justamente en hacerse el astrólogo, con data que cualquiera sabe :joy:

Escuche hoy que piensa jugar con el mismo equipo que los ultimos partidos, con Enzo en el medio campo, un equipo carreta que no patea al arco, esta practicando esto para jugar asi en 8vos de la copa??

3 Me gusta

En Tyc acaban de decir que Demichelis quiere poner lo mejor contra Estudiantes y contra Talleres y suplentes con Central y Racing…

3 Me gusta

vuelven el mágico Rondon

2 Me gusta

Y unos pares más, Sidón, Elsida, Pajadela y toda esa banda

2 Me gusta

hola
te puedo llamar ‘martin’ ?

Es lo más lógico.

Pienso lo mismo. En la Libertadores no le da ni en pedo a este equipo, y los refuerzos no son de mucha categoría para pelear en serio.
River no tuvo suerte en el sorteo y para ganarla tendríamos que pasar a todos brasucas/ boka en la final.
Y mirá que el DT culo este semestre, pero ya tanto no podemos tentar a la suerte.
Si este tipo llega a ganar la copa con el cuadro que le tocó y este equipo medio pelo, mínimo hay que ponerle Demichelis al River Camp.

2 Me gusta

Nuestra mayor esperanza en la Copa es dominar de local aprovechando el césped, y rezar que de visitante Micho no repita los experimentos fallidos de la fase de grupos. Jugar de otra manera incluso.

6 Me gusta

Si no se puede ganar la Libertadores, que gane todo lo local este año, con este plantel y esta forma de jugar, se puede tranquilamente, si ya se gana el torneo que es el más importante, largo y jodido, porqué no se pueden ganar la copa de la liga, la copa Argentina y las copitas de 1 partido? hay que apuntar a eso este año si no se gana la copa, no quedarnos en los laureles de que se ganó el torneo y listo, hacemos la plancha y nos conformamos con eso y si perdemos todo en el segundo semestre no pasa nada y el año está salvado, no tiene que ser esa la mentalidad del club y espero que no lo sea…

6 Me gusta

Estaria bueno usar estas fechas para probar pibes pero bue…imposible que este pelotudo haga eso. Va a poner al veneco de mierda ese, a Gomez, a Herrera y demas yerbas.

2 Me gusta

Gil Navarro recién: “Demichelis quiere este plantel más los refuerzos, sin ceder a nadie, porque si le gana a Talleres, va a tener triple competencia el semestre que viene”

Olvídense de la escoba para depurar falopas…

5 Me gusta

En parte tiene razon, pero alguno va a tener que vender,

4 Me gusta

El plantel el viernes va a estar concentrado y va a ver el partido de Talleres, si campeonamos ese día, puede que abran el playón para la gente y que los jugadores salgan por el balcón, acaba de decir Gil Navarro

1 me gusta

El partido contra Sporting de local lo planteo re mal, pero lo corrigio en el 2do tiempo.

El partido contra Fluminense de visitante fue lo opuesto. Lo planteo bien al inicio, y lo arruino en el 2do tiempo.

2 Me gusta

Tiran 1000 corners y 500 tiros libres en los partidos. Eso es practica. Pero no aprenden a patear. Esto lleva años así. Todo indica que los jugadores que tenemos, son malos en ese aspecto. O que los encargados no son los jugadores adecuados (¿me leíste De La Cruz?).

imagen

23 Me gusta

El tema es que nunca venden a los perrors, siempre a los utiles. Si venden alguno, sería a Beltran, Solari, Echeverri a los mas jovenes y con potencial.

3 Me gusta

Afloja con el amiguismo y la grandeza pelotudo, que es eso de preguntarle a los falopas si se quieren quedar? meteles una patada en el culo a la primera oferta que llegue

10 Me gusta

Pedí refuerzos reverendo pelotudo!!!

8 Me gusta