Martin Demichelis DT (parte 3)

Recuerdan un DT tan horrible para declarar?

7 Me gusta

letras*

1 me gusta

Renunció ya esta basura impresentable?

1 me gusta

cada dia que pasa, que no labura las pelotas paradas, que deja seguir jugando a viejos, a falopa, es otro dia mas que se cava su propia tumba

3 Me gusta

Nivel Pampa Biaggio y su “perdimos 4-0 pero ganamos en la posesión de la pelota”.

1 me gusta

Nivel “Paciencia = Paz y ciencia”

4 Me gusta

Otra cosa que también adelantamos acá, este tipo no tenía ni la más puta idea de que jugadores tenía River, ni la condición física, mental y futbolistica de cada uno. Cualquier hincha de River normal que ve los partidos y está al tanto, sabía lo que había que hacer

Por algo no quiso que se vaya nadie, ni pidió centrales cuando se sabía que Martínez y Mammana estaban rotos y Maidana estaba para el retiro. Como también quiso retener a Elías Gómez, y varias cagadas más que ya enumeramos mil veces

11 Me gusta

Simeone declaraba nefasto en 2008, pero peor que este… Difícil

5 Me gusta

Andate Y LLEVATE A LA BASURA DE PINOLA Y LUX POR FAVOR.

BASTA DE HACERLE DAÑO A RIVER BRITO HIJO DE PUTA

3 Me gusta

Dejen volver a @Alguien a descargar la furia, porque si no lo hace aquí lo hará contra un chino con dos uzis en cada mano.

13 Me gusta

No se pueden creer sus declaraciones. Pense que era un meme pero es cierto lo que dijo de los corners, insólito.

3 Me gusta

declaró eso en serio? jasjajajaj

3 Me gusta

Bueno, por lo menos se empieza a develar el misterio y sabemos que la tablet sirve para que el pelado tecnológico abra el block de notas y cuente la cantidad de corners en contra

5 Me gusta

Las 3 declaraciones que puse, son de su autoría.
Estamos a la deriva

3 Me gusta

Lo unico que espero es que los jugadores le esten haciendo la cama

3 Me gusta

Perdió el norte totalmente. Después del éxito siempre llega una caída, pero lo de este tipo es directamente un derrumbe irrecuperable. Las declaraciones de gagá que tira, la nula reacción cuando la cosa se complica, o hacerlo, pero repitiendo los mismos errores que contra Fluminense por ejemplo… ya está esto.

5 Me gusta

Frases celebres de este energumeno:
1.jet-stress
2.A rondon le cuesta la adaptacion porque tarda media hora para entrar a su casa en nordelta
3.Tardaron 2 semanas en instalarme la tele
4. De 132 corner, nos hicieron 2 goles
5. Sacalo vos a nacho
6. El tecnico rival no me saludo

18 Me gusta

Hay que traer al de Talleres que es el que sabe

1 me gusta

Che ya hay memes del tipo este en insta,… No se vuelve de eso.

10 Me gusta

Dame al pampa toda la vida, al menos le importaban los centros.

2 Me gusta