Martin Demichelis DT (parte 3)

Amargo inútil, mentiroso

“ay yo veía mucho a River desde Europa”

Mentiroso del orto, si hubieras visto a River desde Europa sabrías el sida qué es la pelota parada en ataque y defensa River

No te pueden dar vuelta un 2-1 pedazo de inútil

8 Me gusta

A tipos como este no los podés ni meter presos. No se van a curar nunca, es bala o bala.

4 Me gusta

Ningún fallo en la matrix, todos los equipos del torneo falopa este son muertos MUERTOS. Si no lo ganabamos nosotros lo ganaba Casla por ser el menos peor.

4 Me gusta

Este sorete y su planteo mediocre transformó a gondou en zinedine zidane… es increíble como le gusta entregar el orto y revivir muertos

3 Me gusta

borja arriba

Voy a escribir: “el boludo” la autobiografia no autorizada de Demichotis.

La peor basura que piso el club.

Terminamos jugando algo así como 3-1-1-1-4. Creo que no hace falta explicar nada sobre eso.
Este tipo es un burro, tuvo mucha suerte en el campeonato, y se le termino.

Propongo crear el Radar anti-michonetistas.

5 Me gusta

@ElMonumentalEraElDTEn2023

1 me gusta

Encima perdio la mitad, es una campaña descensiva

3 Me gusta

Gallardo ya no esta mas. Reiniciar River es que se retiren todos los tipos que jugaron y/o estuvieron en Madrid. Si hasta a Mayada lo pedian

5 Me gusta

“132 corners”… mamita querida.

“Digan puteando a midchos godos fracasados”

4 Me gusta

Pobre de aquel al que le joda lo que le dicen los hinchas de otros clubes, porque este payaso da material para el gaste todas las semanas (incluso hasta cuando gana)

7 Me gusta

Esto es contundente.
1 ganado!, 4 empates, 6 perdidos. 17 GF, 22 GC (a esto lo salva Banfield).

Chau Demichelis. Y SOBRE TODO EL PIANTAFINALES DE PINOLA desde 2019.
De local dirige mi hijo recién nacido.

5 Me gusta

Los jugadores le soltaron la mano. El panorama es desolador.

1 me gusta

Quien cuenta los corners Pinola?
Lux que hace, cuenta los laterales, hace de dentista en las inferiores?
Manga de ñoquis vayanse ya

4 Me gusta
  • “Hace 3 semanas estoy esperando que me conecten el tele. Esto es Argentina, hasta a mi me pasa siendo DT de River”

• “Rondon no la esta pasando bien. No tiene DNI y tiene que esperar 30 minutos todos los dias para entrar a su casa en NORDELTA”

• “De 132 corners, nos hicieron solo 2 goles”

20 Me gusta

Aparte esto es fútbol no química, tampoco es que se necesite ser brillante para hacer jugar a River

5 Me gusta

Más allá de lo que pasó hasta ahora, lo peor es que no demostró nada de lo que podamos agarrarnos para pensar que va a dar vuelta ésto. Ponele que con la zona de mierda que nos tocó entremos entre los 4 primeros (para mí no va a ser fácil porque el plantel está caído anímicamente, pésimamente trabajado en defensa, con jugadores atornillados a sus puestos con nivel amateur y con la mayoría de los refuerzos que no sirven): qué esperanza tenemos de no terminar eliminados en ese partido de mierda de cuartos de final? Piensan ganar en los penales? Mentalidad para transmitirle al plantel: cero; orden defensivo: cero; personalidad para armar al equipo: cero; manejo del vestuario: cero.

3 Me gusta

Es mejor que no declare más

Más te cae la ficha que es un paracaidista

5 Me gusta