Martin Demichelis DT (parte 3)

Pongan los memes aquí así nos cagamos de risa de este payaso por lo menos

8 Me gusta

Yo creo que lo más fácil es que se vaya Rondón y él, así soluciona el tema del cable de la tele y la pesadumbre del venezolano que tiene que esperar 30 minutos para entrar al country. Definitivamente River es un club tomado por chetos.

12 Me gusta

Jajajaj, jamás usé el término “subnormal” en la vida pero Demichelis encaja perfecto con ese calificativo.

2 Me gusta

Le toma el pelo a la gente que se rompe el orto desde las 5 AM y no llega a fin de mes este tipo

3 Me gusta

Te repito, si tu técnico es un pelotudo no hay nada que hacer. Jugadores que llegaron después de Madrid son igual de burros o flojos mentales, y se los aplaude de más.

1 me gusta

habia que rajarlo apenas habiamos ganado el campeonato del paco, ahora esta peor que antes

Ramón, Labruna, la camiseta, el escudo, el Monumental…

Hay que cambiar cosas, si, pero no hay que borrar lo que estuvo bien. Encima Gallardo ya no esta.

1 me gusta

Coincido, el torneo argentino es una garcha, por algo battaglia, ibarra y demichelis salieron campeones. River y la bosta dando asco sabes que van a ganar muchos partidos. Argentinos es limitadisimo, no le pateamos al arco y le hicimos dos goles hoy

4 Me gusta

La verdad no sé qué carajo comentar, me dejó descolocado, no puedo creer la tremenda pelotudez que declaró

Se nota que no lo venis escuchando, ya nos tiene acostumbrados a declarar estas pelotudeces

3 Me gusta

“Un partido al City le podemos ganar”

2 Me gusta

Por algo se lo sacaron de encima de Alemania

3 Me gusta

Gol de Argentinos y los cambios de nuestro DT…
images (1)

10 Me gusta

jajajajajajaja Me voy a pegar un corchazo, estamos en manos de un desquiciado

1 me gusta

Estamos encastrados en ese momento: MADRID, GALLARDO, GRANDEZA, LA FAMILIA, FILOSOFÍA RIVER

Desde el 2019 que este club cambió, se perdió la exigencia, somos más boludos, más verdes, tibios. Hasta no reiniciar la exigencia, no vamos a salir adelante.

7 Me gusta

Un día menos para que te vayas

3 Me gusta

Al menos los hinchas están puteando en FB.

1 me gusta

Cada vez que veo la cara de este imbecil en la tele me dan ganas de estrolarme la cabeza contra la tele hasta destrozarla y quedar inconsciente. Me saca de quicio, me enferma

2 Me gusta

Que dijo el salame?

image

4 Me gusta