Pongan los memes aquí así nos cagamos de risa de este payaso por lo menos
Yo creo que lo más fácil es que se vaya Rondón y él, así soluciona el tema del cable de la tele y la pesadumbre del venezolano que tiene que esperar 30 minutos para entrar al country. Definitivamente River es un club tomado por chetos.
Jajajaj, jamás usé el término “subnormal” en la vida pero Demichelis encaja perfecto con ese calificativo.
Le toma el pelo a la gente que se rompe el orto desde las 5 AM y no llega a fin de mes este tipo
Te repito, si tu técnico es un pelotudo no hay nada que hacer. Jugadores que llegaron después de Madrid son igual de burros o flojos mentales, y se los aplaude de más.
habia que rajarlo apenas habiamos ganado el campeonato del paco, ahora esta peor que antes
Ramón, Labruna, la camiseta, el escudo, el Monumental…
Hay que cambiar cosas, si, pero no hay que borrar lo que estuvo bien. Encima Gallardo ya no esta.
Coincido, el torneo argentino es una garcha, por algo battaglia, ibarra y demichelis salieron campeones. River y la bosta dando asco sabes que van a ganar muchos partidos. Argentinos es limitadisimo, no le pateamos al arco y le hicimos dos goles hoy
La verdad no sé qué carajo comentar, me dejó descolocado, no puedo creer la tremenda pelotudez que declaró
Se nota que no lo venis escuchando, ya nos tiene acostumbrados a declarar estas pelotudeces
“Un partido al City le podemos ganar”
Por algo se lo sacaron de encima de Alemania
Gol de Argentinos y los cambios de nuestro DT…
jajajajajajaja Me voy a pegar un corchazo, estamos en manos de un desquiciado
Estamos encastrados en ese momento: MADRID, GALLARDO, GRANDEZA, LA FAMILIA, FILOSOFÍA RIVER
Desde el 2019 que este club cambió, se perdió la exigencia, somos más boludos, más verdes, tibios. Hasta no reiniciar la exigencia, no vamos a salir adelante.
Un día menos para que te vayas
Al menos los hinchas están puteando en FB.
Cada vez que veo la cara de este imbecil en la tele me dan ganas de estrolarme la cabeza contra la tele hasta destrozarla y quedar inconsciente. Me saca de quicio, me enferma
Que dijo el salame?