Martin Demichelis DT (parte 3)

Demostro que le falta mas conocimiento de lo que es la copa y no tuvo suerte en los rivales que nos toco, le toco una copa muy complicada no veo que tenga suerte.

5 Me gusta

Ese es el temor y la desconfianza, en la copa no tenés 20 fechas, te mandás 1 así en un solo partido y te fuiste a tu casa

Más arriba puse yo todo lo que me pareció y no me gustó de Demichelis en este semestre, hoy justo me citaron ese comentario, la pelota parada a favor y en contra, inventar al pedo, los cambios, partidos puntuales, que desde la táctica o desde los cambios, osea por él mismo, no ganó ningún partido con alguna estrategia distinta como se le veía al mejor Gallardo cagando a un rival domándolo tácticamente, varias cosas

3 Me gusta

Esta claro que no le da para la libertadores, ademas de inventar esa linea de 3 horrible en pleno partido que fue lo peor que hizo, luego vienen los cambios siempre haciendo entrar a los mismos jugadores como paradela y simon empeorando al equipo…

5 Me gusta

Pero también hay que considerar que varios partidos los ganamos medio de casualidad, sin merecer, y por errores de los rivales.

Lo que nos preocupa a los que no somos termos que se arrodillan de una a cabecear ombligos, es que la suerte se le puede terminar, y hay errores que los cometio una y otra vez, y eso en un Campeonato puede que no afecte demasiado si se compensa con virtudes y buen juego en la mayoría, pero en copas, los horrores te dejan afuera de una y no permiten recuperación, salvo raras excepciones.

2 Me gusta

MICHONETA MICHONETA MICHONETA

2 Me gusta

Analicemos al aprendiz:

Pros: entendio que no sirve jugar con un solo 5, se ve forzado a meter muchos en medio porque sabe q somos horribles atras

Los hace presionar lo mas parecido que vi al gallardo cuerdo

Contras:

Es titere de la dirigencia y va a obedecer a brito, asi no le traigan nada

No sabe meter cambios, y los hace a destiempo

No tiene experiencia, y va aprendiendo sobre la marcha

La pelota parada es una mierda

Es kamikaze y a veces decide suicidarse

Tiene jugadores fetiches y no los saca ni cagando

13 Me gusta

Contra: juega con 1 solo delantero para no sacar a De La Cruz o Nacho Fernandez que vienen jugando horrible casi siempre.

7 Me gusta

Desde la táctica recuerdo el partido contra Sporting de local y el de paranaense de local también ahogandolo los 90 minutos.
Por el torneo logro parar buenos equipos, el tema es que los cambie al pedo.

Laburame la pelota parada y en noviembre nos haces felices para siempre Martín.

2 Me gusta

Tanto que relacionan una cosa con la otra, quiero creer que 5 minutos después que salgamos campeones, aparecen todos los refuerzos firmando los contratos y entrenando en el River Camp.

3 Me gusta

¿What?

5 Me gusta

El viajero del futuro? Kjjj

6 Me gusta

Como es verdad lo de la pelota parada , de 200 corners o centros que tiran todos son al pedo nunca un gol asi , increible que no practiquen eso , si hicieramos goles asi ya eramos campeones hace 2 semanas minimo

5 Me gusta

Me gusta muy poco como dt, pero si en la copa tiene el culo que tuvo en el campeonato…

6 Me gusta

Si Demichelis no sale el sábado con un plato de guiso y agradeciendo a todos los que creímos en el (en el guiso, no en mucho) es para matarlo
Hablando en serio, más que positivo su primer torneo, salió campeón (y está prácticamente ganado esto) y paso de ronda en la copa (lo mínimo) si bien hay cosas por mejorar, hay cosas muy positivas, a el equipo se lo ve con otra actitud y logro levantar el nivel de jugadores más que insultado a el año pasado, otra cosa a destacar es que en los partidos que tenía que dar la talla, lo hizo, contra boca, los brasukas acá, y el postergado con defensa (teníamos a talleres a un punto), veremos cómo sigue el año, si logra aprender de los errores puede que tengamos dt para rato, me acuerdo que en el foro de LPM había un uruguayo hincha de nacional que decía lo mismo que dicen acá de Demichelis sobre gallardo allá, que se regalaba en defensa, que hacía mal los cambios y que amontonaba delanteros por qué si, esa fue la primer experiencia del muñeco como dt, salió campeón y le criticaban mucho de lo que se le cuestiona también a Martin, esperemos tenga el mismo destino…

6 Me gusta

Los astros han susurrado y le dan un guiño al joven inexperto


14 Me gusta

Los astros o como viene talleres? Yo dije que talleres no le ganaba a unió no por lo astros, por qué los cordobeses viene jugando mal y unión levanto un montón, así es fácil, analizas como viene cada uno y después te haces el astrochanta

3 Me gusta

Que lindo es disfrutar la punta. Gracias micho

14 Me gusta

21 Me gusta

Que tiene de malo, solo dice que le gusta estar en la punta, además la vio primero que el resto y es el primer defensor de pires, por eso le gusta jugar con el cabezón siempre adentro

8 Me gusta