y en el plantel se pusieron todos en pedoy se fueron de joda algunos al boliche de la bresh , pelotudearon a dos manos y se hicieron la plancha contra talleres fue un papelon lo que hicieron , me da mucha bronca la mentalidad de varios , da la sensacion que se conforman solo con un torneo local y lo peor de Demichelis es que supuestamente viene de Alemania donde se promueve a los jovenes y todo eso , y mañana era ideal para subir uno y probarlo Racing pone pibes y los demas equipos tambien ,antes de ver a Maidana que esta para retirarse Mammana que se vive lesionando y tiene un nivel flojo es preferible ver un pibe al menos va a correr no lo van a pasar como alambre , hace lo mismo que cuestionabamos de Gallardo en sus ultimos años es un tipo necio y Colidio los pocos minutos que sumo es insolito venia de jugar en tigre no necesita pretemporada o ponerse a tono es triste que siempre apostamos por las inferiores y ahora ni lesionandose todo el equipo sube alguno
A Brito le gustan los chirolitas que pueda manejar como un títere. Mourinho es europeo y es más vivo, y ganador, que casi los DT que pululan en este continente.-
No es un tema de “escuela”, sino que Demichelis es, efectivamente, un pelotudo.-
Que Casco sea un desastre no significa que Simon, que ni siquiera es “8” clásico, pueda llegar a reemplazarlo.
Hay que probar otro jugador en ese puesto (si no traen un refuerzo). Como digo desde hace añares: tienen que reconvetir un defensor central en lateral, así como paso con Mercado y Montiel.
Posta juega Rondón?.. Este tipo es un hijo de puta
Tiene que renunciar hoy mismo este titere pelotudo
Transmite un aire a derrota terrible este tipo
Ahora que no tenemos mas copa, hay que ganar todo lo local si o si. Que al menos sirva para estirar ma diferencia en el plano local este insecto
Necesito el meme que habían hecho, ese de ATENCIÓN, ESTA POR HACER ALGO ESTÚPIDO.
Meme del año.
Cuando la cagaste con el planteo de visitante contra el Fluminense dije, este no sirve para nada, no acierta un planteo y menos un cambio, no sabe elegir que jugador debe ser titular, y no tiene la personalidad para sacar a uno que le pone carita de malo. Y encima lo veo a Juanfer con otra camiseta. Afuera vos , tus ayudantes y todos los que te trajeron !!!
Hoy gana hasta sin querer y haciendo todos los cambios mal. En estos partidos tiene todo el culo que le falta en los mano a mano.
Andate títere inútil
No me gusta ninguno de los dos, pero esa cancha de mierda se presta para que juegue uno de los matungos junto a Solari/Colidio.
a lanzini te lo jugaste al truco no papi?
y bue, miralo tambien, tiene una foto de palavecino, pobrecito…
Vos crees que por tener una foto irónica de Palavecino soy fan? Sos bastante mogoliquin
Increible, hicieron de River un equipo perdedor. Perdemos contra cualquiera en la copa, un velez de juveniles que se va a la b, o un inter que no gana hace 8 partidos. Viene del ciclo anterior, si, pero no se por que pensaron que este mequetrefe podia ser la solucion.
Sisi ironica ahora, lavate las manos cuando quieras cagon, forrito, pelotudo
La concha de tu madre pasanteeeee
Si no es un fracaso a esta altura es solamente porque ganó el campeonato, porque realmente quedar afuera de la libertadores y la copa argentina a esta altura deja mucho que desear.
También hay que decir que los refuerzos de Inter fueron titulares en la llave y fundamentales, mientras que en River todavía “siguen buscando”. No hay planificación.
Me puedo equivocar, pero tiene toda la pinta de ser un técnico cagón y perdedor en los mata mata, ojalá me cierre el orto en un futuro cercano.