Martin Demichelis DT (parte 3)

Cuando River salió campeón Simón jugó de 8 todo el campeonato, en inferiores también lo hacía… o sea que a jugar por la banda ya está acostumbrado. Igual puede salir o no, pero tampoco se necesita mucho para ser mejor que Casco o Herrera…

Igual es insólito que no traigan un cuatro con la cantidad de guita que está ingresando de ventas… se la están afanando toda.

2 Me gusta

“aaa pedo gadó ed todeo docad ed menod tiempo que gallado”

2 Me gusta

Arreglado.

1 me gusta

Cómo te voy a putear hoy, lacra hijo de miel puta, escoria mal parida, la concha de tu madre

4 Me gusta

Jajajajajajaja qué, flaco lo detesto a Palavecino, no seas tan down

Y con MG también jugo de 4 en algún partido.

1 me gusta

Simon no tiene marca, que juegue “de 8” no significa que haya sido el clásico “carrilero” (Carlos Sanchez por ejemplo). O sea, es altamente probable que sea mucho peor que Casco y Herrera.

Simeone 2.0

1 me gusta

No sorprende nada, considerando quien es su “mentor”, DT que admira.

1 me gusta

Lo más grave de este pasante, es que cuando empiece a dar asco en el torneo, los 2.0 van a comerse el cuento de la prensa y a repetir como loros que mejor que descarte el torneo para así pensar en la Libertadores 2024 como hicieron hace pocas semanas cuando quedó afuera de la copa Argentina, le metieron esa excusa y todos la comieron, ahora no pelea por nada. Hoy espero que lo silven los neutrales, pero dudo, este tipo está blindado hasta los dientes.

2 Me gusta

Medio como que no ves la bandera LGBT que le puso atras a Palavecino. O sea, si hay que explicarte eso…

1 me gusta

Ya es un fracaso. Su segundo semestre arranco con 2 eliminaciones de una.

8 Me gusta

Gracias loco, no es tan difícil. Aparte invito a cualquiera a que encuentre un solo comentario mío que sea positivo y/o elogiando a Palavecino. Uno solo.

Hoy el DT contrario lo deja expuesto al pasante…otra vez

2 Me gusta

Otra vez

Tremenda “domada” se va a “comer” “Micho”, en “manos” de “Gaby”…xd

3 Me gusta

Asco te tengo basura

6 Me gusta

Lanzini tiene jet stress o por que mierda juega paraquevino?

Uh lo que vas a tener que remar, opacado 100% el torneo por tu inutilidad en las copas, no tenes una espalda de una mierda, sos un aprendiz que experimenta con River. Es imperdonable haber quedado afuera de la libertadores tan temprano, mucho mucho vas a tener que remar. Como dije, ya no tenes espalda de nada.

3 Me gusta

no lo puedo ver, encima sonrie todo el tiempo el mogolico

1 me gusta