Martin Demichelis DT (parte 3)

es el principal responsable de que los bolitas ganen la libertadores, me cagaste el año pasante hijo de puta

Cabe aclarar que Inter no tiene mas presupuesto que River. Están en valores similares. Por lo que está en condiciones de pagar los sueldos que pagan ellos a esos jugadores.

7 Me gusta

Si es tibio jugando arriba, imaginate como sería jugando abajo.

1 me gusta

No es el DT que deberíamos haber traído (Ramón y varios mas antes que Coudet), pero antes que el marica que tenemos, era preferible.

3 Me gusta

Inter volvio a perder con fortaleza ahora kjjj , dios mio que inoperancia , aunque seamos sinceros podra ser incapas este demichelis, pero el peor es Brito que no lo raja y por haberlo contratado

10 Me gusta

Y haberle hecho un contrato de 3 años, siendo un total principiante. No había ninguna necesidad.

6 Me gusta

Insostenible en el cargo si no gana mañana.

1 me gusta

Si River sale primero de la tabla anual ¿juega esa chotada en Arabia de “Supercopa Internacional”? ¿y con quien carajo la jugaría, con el 2do de la tabla?

@SAUCEDO

1 me gusta

100% de probabilidades de que se van a hacer los boludos con ese invento

2 Me gusta

con el que rosquea más (?)

1 me gusta

La inventaron para tener una excusa de vender un clásico con la bosta.

Igual me fije que la juega el campeón del Trofeo de Campeones vs el primer de la tabla anual, y que Racing esta clasificado aparentemente por ser el campeón jajaja.
Esta basura de copa me parece que paga mas que el campeonato local kjjj.

1 me gusta

Le va a entregar el orto a todos los que pelean el descenso el muy filósofo

Dificil jugar peor que el colador de milton… valencia le hizo trillizos en portoalegre, se sostiene como titular solamente por su chapa

Justamente, fue un invento de último momento porque el orco les había prometido a los árabes una supercopa y no podía presentarles un bosta vs Patronato.

2 Me gusta

Andate de mí club inútil , dependo emocionalmente de Ra sin y del pecho frío de lady gago la concha de tu madre. andate andate ya mismo

4 Me gusta

Si bosta sigue pasando de fase hay que prenderle fuego el auto.

8 Me gusta

Con Rondón adentro.-

3 Me gusta

Hijo demil puta subi a alguno de la reserva basura inmunda

1 me gusta

no le gana a nadie inter algunos me vendian que tenia jerarquia y es un equipo flojisimo pierde siempre solo nosotros revivimos muertos , en los ultimos minutos atacandolo un poquito casi le metemos 2 era para irse 3-1 de local igual el equipo es horrible definiendo desde hace años no entiendo que se trabaja y por que no se mejora ese deficit , los pasesitos en el area los centros de mierda y las finalizaciones malas siempre lo mismo , lo peor es que despues de papelones contra equipos cuando parecia que teniamos una idea y nos recuperabamos el idiota este desarmaba todo se equivocaba en los cambios cuando le ganamos a bosta era para agarrar envion y ganar todos los partidos

7 Me gusta

A Brito le gusta el perfil europeo, no le gusta el que tiene calle