Puedo hacer el tred?
Yo te quiero Micho Ariooooo, yo te quiero de verdaaaad, quiero cerrar el torneooo, y a tu amigo mataaaar (Rondown)
Si s#l#mos c#mpeones el sabado, despues nos quedan dos fechas al pedo en el torneo. Contra Central yo pondría titulares para seguir aceitando el equipo de cara a octavos, y contra Racing de local directamente pongo a todos pendejos y si llega algun refuerzo lo mando a la cancha igual, porque 3 dias despues jugamos la ida contra Inter
Y pensar que te re putearon por 1 (un) partido perdido por poner suplentes.
Los que están abajo no le ganan a nadie,y muchos flasheaban que iban a ganar los últimos 6 partidos seguidos.
Tranquilidad muchachos, el sexo alemán es así de eficiente, campeón 2-3 fechas antes
La puta madre estoy re feliz por este campeonato vamos micho la puta madre
VOY A VER A MI QUERIDO RIVER CAMPEON UNA VEZ MAS
EL SABADO GANAR O GANAR
Yo estoy de acuerdo con este mensaje. A mí Demichelis nunca me cambio la ecuación.Si agradezco, que al menos no sufrimos tanto la ida de MG. Y eso es más que rescatable y buena base para empezar.
Olvídate, debuta el año que viene.
Cuando llegamos a los 27 puntos y estabamos punteros cómodos dijo que había que llegar a los 54 para campeonar tranquilos… le pegó
¿Cuál fue el máximo puntaje y cuál el máximo promedio logrado en un campeonato entre torneos largos y cortos?
Seguro casla en 2001
47 puntos sobre 57 posibles
Bien, ayer fue el resultado perfecto, yo no queria ni a palos que gane Union. Este futbol Argentino mediocre y espantoso no podia encima hacer que River salga campeon sin jugar un Lunes a las 23:30. Ya si salimos campeones el Viernes es otra cosa, habrá festejo de dos noches seguidas
Que importa?
Que quiero festejar en el Monumental con los muchachos, ayer estaba por dormirme loko
Igual van a haber festejos en el Monumental. Esperemos.
Pedí refuerzos pasante
Tirales una moneda al armenio, al Enzo y al colorado a ver si así se ponen a laburar y a cerrar a los refuerzos, cada día que pasa sin que entrenen con el plantel, es un día perdido más y dar ventajas contra los macacos del Inter
Pienso algo parecido. Si hay algún titular que le duele una uña que ni concentre.
Mayoría de titulares y los cinco cambios de una en el entretiempo.
Es increíble boludo eh, lo vengo diciendo hace rato eso.
Veremos en la Copa cómo le va.
Los puntos de san lorenzo y talleres estan dentro de la logica del futbol argentino para ser segudos y terceros… River hizo un gran campeonato en cuanto a resultados y creo que los 4 partidos perdidos 3 fueron regalados por errores de River tanto en el juego como en decisiones del dt pero en cuanto a cosecha de puntos es irreprochable.
Critiquemos pero no seamos malos y reconozcamos tambien lo bueno… River cuando agarro la punta del torneo no la perdio nunca…
No existe salir campeon ganando todos los partidos y es muy raro que un campeon del futbol argentino le saque 9 puntos al segundo.