Martin Demichelis DT (parte 3)

Puedo hacer el tred?

Yo te quiero Micho Ariooooo, yo te quiero de verdaaaad, quiero cerrar el torneooo, y a tu amigo mataaaar (Rondown)

6 Me gusta

Si s#l#mos c#mpeones el sabado, despues nos quedan dos fechas al pedo en el torneo. Contra Central yo pondría titulares para seguir aceitando el equipo de cara a octavos, y contra Racing de local directamente pongo a todos pendejos y si llega algun refuerzo lo mando a la cancha igual, porque 3 dias despues jugamos la ida contra Inter

4 Me gusta

Y pensar que te re putearon por 1 (un) partido perdido por poner suplentes.
Los que están abajo no le ganan a nadie,y muchos flasheaban que iban a ganar los últimos 6 partidos seguidos.

Tranquilidad muchachos, el sexo alemán es así de eficiente, campeón 2-3 fechas antes

7 Me gusta

La puta madre estoy re feliz por este campeonato vamos micho la puta madre
VOY A VER A MI QUERIDO RIVER CAMPEON UNA VEZ MAS
EL SABADO GANAR O GANAR

4 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con este mensaje. A mí Demichelis nunca me cambio la ecuación.Si agradezco, que al menos no sufrimos tanto la ida de MG. Y eso es más que rescatable y buena base para empezar.

3 Me gusta

Olvídate, debuta el año que viene.

1 me gusta

Cuando llegamos a los 27 puntos y estabamos punteros cómodos dijo que había que llegar a los 54 para campeonar tranquilos… le pegó

7 Me gusta

¿Cuál fue el máximo puntaje y cuál el máximo promedio logrado en un campeonato entre torneos largos y cortos?

@dlm86_fv @crazypity

2 Me gusta

Seguro casla en 2001

47 puntos sobre 57 posibles

2 Me gusta

Bien, ayer fue el resultado perfecto, yo no queria ni a palos que gane Union. Este futbol Argentino mediocre y espantoso no podia encima hacer que River salga campeon sin jugar un Lunes a las 23:30. Ya si salimos campeones el Viernes es otra cosa, habrá festejo de dos noches seguidas

3 Me gusta

Que importa?

Que quiero festejar en el Monumental con los muchachos, ayer estaba por dormirme loko

13 Me gusta

Igual van a haber festejos en el Monumental. Esperemos.

2 Me gusta

Pedí refuerzos pasante

3 Me gusta

Tirales una moneda al armenio, al Enzo y al colorado a ver si así se ponen a laburar y a cerrar a los refuerzos, cada día que pasa sin que entrenen con el plantel, es un día perdido más y dar ventajas contra los macacos del Inter

3 Me gusta

Pienso algo parecido. Si hay algún titular que le duele una uña que ni concentre.
Mayoría de titulares y los cinco cambios de una en el entretiempo.

4 Me gusta

Es increíble boludo eh, lo vengo diciendo hace rato eso.
Veremos en la Copa cómo le va.

4 Me gusta

Los puntos de san lorenzo y talleres estan dentro de la logica del futbol argentino para ser segudos y terceros… River hizo un gran campeonato en cuanto a resultados y creo que los 4 partidos perdidos 3 fueron regalados por errores de River tanto en el juego como en decisiones del dt pero en cuanto a cosecha de puntos es irreprochable.
Critiquemos pero no seamos malos y reconozcamos tambien lo bueno… River cuando agarro la punta del torneo no la perdio nunca…

6 Me gusta

No existe salir campeon ganando todos los partidos y es muy raro que un campeon del futbol argentino le saque 9 puntos al segundo.

2 Me gusta