Martin Demichelis DT (parte 3)

sorete mal cagado

este tipo esta pensando más en dirigir un equipo medio pelo de la premier que en nosotros.

4 Me gusta

Yo estoy leyendo muchas puteadas a este en las redes, muchos hinchas cuestionandolo ya obviamente esta el mogo 2.0 opinando pero muchos ya se dieron cuenta que no le da

2 Me gusta

Prefiero a Simón antes que a cualquier otro medio pelo. Dale 10 partidos seguidos y vas a ver

Titere asqueroso , no quisiste a juanfer a principio de año ¿ como podes ser tan hijo de puta ? sos un pelotudo barbaro …

7 Me gusta

Hablando de Simón, no se podría reconvertir a 4? yo creo que pones un cono y marca más que milton, físicamente es mucho más.

1 me gusta

Hijo de re mil putas, burro, cagón, andate del club.

fisicamente no sé eh. es muy debil simón.

1 me gusta

No creo que sea tan debil, mide 1.80… al lado de casco es un tanque… físicamente tiene para dar mucho más que milton, que a lo sumo podría ser un suplente decente.

Igual para mi hay que traer un buen 4

1 me gusta

A este escoria cada vez puedo verlo menos

Inter está perdiendo nuevamente, la concha re puta de tu vieja basura

12 Me gusta

Seeeeee. Mal. Tiene un aire muy similar. Lo cual es terrible, dicho sea de paso :laughing:

1 me gusta

¿Solo a nosotros van a decir que nos pudieron ganar en este mes?..Solo falta que queden eliminados con los bolitas y es para dale una patada en el culo a Demichellis por haber sido el único verga en perder con estos…

7 Me gusta

Borja, Colidio y Solari disponibles
Demichelis: “Juega Rondón”

11 Me gusta

Demichelis, recién en un vivo con el gordo de Miami: “Salo es el alma de equipo.-

2 Me gusta

El inter de los últimos 10 partidos ganó uno solo. Contra quién? Y si , contra este burro.

sos un desastre basura andate de River hijo de puta.

11 Me gusta

Te voy a putear hasta el último día pasante hijo de mil puta

5 Me gusta

Y del diablito nino.

River perdió contra el DT que debíamos haber traído, el cual dirigía a un equipo del cual tanto el arquero, como el central y el 9 tendríamos que haberlos traído.-
La realidad domando a mansalva a nuestra CD chorra.-

10 Me gusta

tan real que duele.

1 me gusta