Martin Demichelis DT (parte 3)

River es Aruba.

Ven que nos va a ir mal por el camino que vamos, y nos dicen que vamos bien para que nos peguemos contra la pared. En cambio a bo$ta le marcan hasta el más mínimo detalle a corregir, como para que sus dirigentes estén siempre atentos…

Siempre lo mismo.

12 Me gusta

En estos meses se cansaron de chuparle los huevos a Menzo Perrez y a Miltonto Asco cuando son los dos peores jugadores del semestre. Siempre siempre en contra del bosteriodismo.

9 Me gusta

No es River quien tiene blindaje, sino la dirigencia, como acl recia con Aguilar.
Y también, porque los bosteros, ven que de esa forma le pueden hacer creer al hincha de River que estamos bien. Aunque nos vayamos a la mierda…

3 Me gusta

Con solo decir cuál es su modelo, nos indica que es un fracaso…hasta hubiera preferido que dijera Guardiola o hasta Bielsa y no al chileno fracasado ese…

3 Me gusta

Esto pinta feo, los dirigentes robando y haciendo mal las cosas, el títere este que se va a quedar atornillado en el cargo y la hinchada sumisa y estupidizada por los periodistas.

12 Me gusta

Trae un 4 la concha de tu hermanaaaaaaa trae a Grana que con 40 años en Ferro rinde PERO TRAE LO QUE SEA AL MENOS

2 Me gusta

No se como fundamentarlo pero si alguien vio Succesion este tarado me hace acordar mucho a Connor Roy

2 Me gusta

Abunda la elegancia en River hoy en dia y eso me enferma. Todo el tiempo tengo en la mente al chero de Palermo de unos 50 años, comiendo sushi y hablandome de la grandeza de River. No lo aguanto mas. Tenemos menos barro que una calle de Venecia.

6 Me gusta

Tal cual.

Harto de ese discursito privatizador de que River es chetaje y ganar no importa si los jugadores son todos rubios.

River es banderas colgadas en las tribunas altas como si estuvieran colgadas en tranqueras del Medioevo esperando que los templarios traigan las cabezas de los sarracenos.

6 Me gusta

Ya me la veo al inutil este bancando NachoF o de la cruz y Lanzini comiendo banco.

1 me gusta

Nunca está de más vernir a recordarte que sos un forro de mierda inútil incapaz del orto.

BURRO.

1 me gusta

No te quiero ni ver burro

2 Me gusta

Si el domingo el pasaste aspie cornudo pone a la momia criogenizada como 9 ni me gasto en verlo

3 Me gusta

Armani, Herrera o Casco, Pirez, Ramiro y enzo, Kranevitter, Aliendro, Simón, Barco o DLC, Borja y Colidio. No es difícil pelotudo a pedal

Cero expectativa para el semestre con este mogólico todavía en el banco

11 Me gusta

62fb934f7d2d9f3739245fa5264ffe1d

1 me gusta

Me da miedo lo que pueda pasar si este tipo sigue, encima el blindaje que tiene es increíble. Me recuerda a la era Gallardo, cuando River se orteaba a bosta y no fue hasta Madrid que los bostis se dieron cuenta que no se podía seguir aplaudiendo y bancando a cada muerto que les vendía el cuento que venían a ganar la 7ma. Tengo miedo que River siga ese camino porque como dijeron más arriba, los 2.0 no critican nada y se comieron el cuento del proyecto, cuando este tipo no tiene visión de juego, hasta los relatos de Fox le decían que a casco había que sacarlo y el enfermo este hasta que no cayeron los goles, no lo saco. Esto es River, no una pasantía para experimentar, para colmo de los colmos, este señor nos encajo al clavo venezolano que cobra millones, es como si todos los males se hubieran manifestado en este año.

6 Me gusta

Te odio hijos de mil puta… cornudo la concha de tu rota hermana!

4 Me gusta

Jaajaj un tipo q pone en el once titular a simon le dice pelotudo al dt… demichelis es un idiota pero todavia no llego al nivel superior de poner a SIMON…

1 me gusta

Gracias por este presente bien de mierda demibobis y la concha de tu madre. Andate

1 me gusta