Martin Demichelis DT (parte 3)

Bueno, a ver cómo vas a formar el equipo este domingo, que ya te lo las pelotas llenas y todavía una calentura terrible de haber quedado fuera de la copa por tu incapacidad…

1 me gusta

Justo pensé esto ayer
Es un hijo de puta

Encima hay gente Twitter que le inventa frases mirando al horizonte

2 Me gusta

A Demichelis lo odiaba casi todo el fútbol argentino, pero en menos de un mes paso a ser un meme. Debe ser un récord.

5 Me gusta

Todavía no puedo entender cómo le dieron el mando del club a este pelotudo. Nos vivimos tirando tiros en los pies. Andate renuncia hijo de mil puta

2 Me gusta

Dememelis.

7 Me gusta

lo cagón que es este tipo. nos dejo eliminados, se fue a mexico y parece que para él esta todo bien.

9 Me gusta

Una pinta de perdedor nato es igualito

2 Me gusta

Dequimiolis

Cómo se puede ser más fanático de un partido político que de River? Yo los veo y…pobrecitos.

1 me gusta

Vos mandaste a matar al fiambre que se tiró de la sivori alta ASESINOOOOO

Pedi un 444r4444

Mira los referentes del pasante… mameeta posho

12 Me gusta

no bueno, basadisimo ajajajajajaaj

1 me gusta

Ya renunció?

2 Me gusta

El führer abandonó a los foreros en stalingrado

Sigo esperando tu renuncia

4 Me gusta

Se fue el sidario putadela y elsida pero vos seguis hijo de mil puta

5 Me gusta

No se porque es tan incuestionable este sorete. Prendes la tele, y parece que River es disney. Lees la opinion general del hincha, sacando al florito, y coinciden en que anda bien y que el proyecto y blabla. Este año fue un FRACASO. El campeonato me lo paso por las pelotas, lo gana cualquier dete simplemente porque solo la jerarquia del plantel alcanza para hacer la diferencia, pero en la copa, donde entran en juego otras cuestiones, ni compitio. Fue una verguenza la participacion de River este año, nada que envidiarle al periodo 07-09. Y encima las cosas que declara, ya te hacen dar cuenta de que este muchacho no tiene muchas luces, ni hablar lo que hace en los partidos. No podemos darnos el lujo de seguir regalando prestigio con este monigote.

12 Me gusta

23 Me gusta

Porque river tiene un blindaje mediatico bastante importante con los medios hegemonicos. Siempre nos la estan mamando, y cuando el equipo pierde titulan “derrota que ilusiona”. Todo para intentar pretender que xq hay reformas en el club a nivel infraestructura tenemos que permitir que a nivel internacional haya un manejo amateur, y que producto de eso river hace 4 años no compite en la copa.

Y lo mejor de todo es q trajeron a este vendehumo a dirigir el equipo. Entonces tienen material para rato para inflarlo

14 Me gusta