Martin Demichelis DT (parte 3)

Vamos a jugar con Gordon de unico delantero y en el banco vamos a tener a Borja, Solari y Colidio. Muy buen manejo de los recursos desde ya que si.

9 Me gusta

Que tipo mogolico. Ojalá nos comamos 5 todos los partido de acá a fin de año.

1 me gusta

Vos no sos hincha de River

1 me gusta

Me lo vas agradecer el año que viene cuando no veas mas a este hijo de mil puta haciendo los desastres que hace.

Hay que pensar en abstracto muchachos.

1 me gusta

Ponelo al Diablito la concha de eva

1 me gusta

Jajajajajaja como si estuviéramos por jugar los cuartos de final de la libertadores, que payaso.

Si lo hubiera dejado ir a racing en enero, en julio no festejaba ningun titulo y la madre y hermana no hubieran viajado hasta capital federal por lo tanto estarían vivas hoy en día.
Pero las consecuencias de las decisiones del pasante son estas afuera de todo y la familia de gomez en el cementerio.

11 Me gusta

7 Me gusta

Jajajajajaj mira que no lo puedo ni ver a Demichelis pero eso ya es un montón.

7 Me gusta

Recien entro despues de haber quedado afuera. La desazon que manejo es total. Espero que ganemos esta copita de leche y a boca la supercopita de leche porque no respondo ante mi

2 Me gusta

No discuto mas con nadie por politica, no vale la pena, me vengo a putear aca, total aca opinamos todos parecido y sumamos jaja cuando renuncia el mamerto este??.. ah NO? esta todavía Soyevangelina912 por ahi defendiendo al adefesio este? o no apareció mas?

2 Me gusta

Demichelis es gay. Piensa en Rondon en sunga. No por nada Swaistaiger le hizo el favor de hacerle un hijo a Evangelina.

3 Me gusta

:butterfly: —> :ocean:

2 Me gusta

Mataste a la familia de Elías hijo de mil puta.

12 Me gusta

Que manija estaría de los 4tos, me quiero re morir. Pensar que falta un año para los 8vos del año que viene me liquidan

11 Me gusta

increible que no vaya a subir a ningun pibe el lacra este

3 Me gusta

Ya huiste de ahi?

Hay que tener paciencia para discutir en seccion politica, si aca estan todos fanatizados por River ahi se multiplica por 1000 pero de diferentes partidos y no es para cualquiera.

Yo estuve casi 2 años sin leer ese subforo y son moderador :laughing: :laughing:

Ahora me cago de risa nomas, si me lo tomo en serio terminas mas angustiado que perder una final en Madrid.

4 Me gusta

Baneado, puso a disposición su ban si quedabamos eliminados

viste que yo jamas opino de politica, años en el foro y no suelo opinar de politica, estas elecciones realmente se puede decir que meti algunas opiniones, no entiendo los fanáticos ni de los K ni los amarillos… ni los de Milei, me importan todos una mierda yo solo quiero que vena alguien y mejore esto, ya no da para mas.

1 me gusta

Hay que tomarse la política para la joda, porque los políticos se la toman para la joda.

River es asunto serio.

3 Me gusta