Martin Demichelis DT (parte 3)

Este producto necesita un campeón
images (1)

4 Me gusta

Si se da antes de jugar contra Estudiantes, habría festejo, y los jugadores titulares jugarían en modo borracho. O sea, Estudiantes nos ganaría tranquilo. Así que lo mejor sería meter todos suplentes y cuidar a los titulares.

7 Me gusta

Nadie daba dos mango es la verdad. Dirigía a la reserva del Bayern muchachos, con eso solo agarro este gigante y post Gallardo con lo que eso significa.

Además veníamos de un mal 2022, con un Pires puteado por todo el mundo, con un Barco que resolvía todas mal, niveles bajos de varios que con Demichelis subieron más las piezas de Enzo Diaz, Nacho.

Tiene mucho de merito en como funciono este equipo y de llevarlo a lo que está a nada de conseguir Obviamente también tiene mucho que aprender y mejorar.

22 Me gusta

Dejate de joder Ara, que Talleres no gane el viernes, el sábado a festejar en el Monu con los suplentes que sean (menos Rondón), y el miércoles los sacamos de la Copa Argenta.

9 Me gusta

Minimo ahora un tricampeonato la concha de tu madre

18 Me gusta

Arrancaste con el pie más que derecho. Tenemos todo para dominar este fútbol falopa de acá a 5 años mínimo. Demostrá de dónde venís, hay que imponer una idea como la del Bayern, arrasar con todo lo local. Deseo que estés a la altura de tal desafío.

13 Me gusta

KJJJJJ es hermoso Aramix boludo, ni yo cargo con ese pesimismo y amargura y eso que soy bastante pesimista jajajaajajaj me hace mierda!

9 Me gusta

Demichelis: ¿Cómo? ¿Que empate? Listo, jugamos 5-5-0.

5 Me gusta

Ahora quiero un tri un tetra como el bayern. LLevarse todo

11 Me gusta

Yo quiero la copaaa a fin de año, te firmo perder los próximos 2 o 3 torneos locales con tal de ganar la BENDITA QUINTA y sacarme la puta espina de Lima y la re concha bien de su madre

11 Me gusta

Fijate que a Ramon Diaz le pusiste 2000 y es 2002 jaja

2 Me gusta

Que hermoso seria el tri… Y lo festejamos con casacas "viste que no era tan dificil? "

5 Me gusta

¿Sin delanteros? :smiling_imp:

Habrá que volver al inicio de la parte 1 y empezar a taggear a todos los que lo puteaban kjj

1 me gusta

Esa estrategia nunca falla

1 me gusta

Micho el sábado post partido: “Nos vamo a festejar con toda la gente, pero ya mañana lamentablemente tenemo que estar pensando en la copa Argentina, lo queremo eliminar a Tallereee, Morenaaa”

HACELO Y ME MUERO ALEMÁN

20 Me gusta

Que liquide el campeonato el sabado asi descansan un toque los titulares. Van a ser un asco los demas pero bueno. Tambien los dirigentes deberian acelerar los pases para que se empiecen a entrenar los refuerzos

4 Me gusta

Aber a quien encontramos…

Resumen

jeje tabien. Mañana empiezo a taggear otros foristas okk? se viene carajo se viene !!

4 Me gusta

Si no debuta mastantuono contra racing que quilombo se va a armar

16 Me gusta

Si debo corregirlo

1 me gusta