Martin Demichelis DT (parte 3)

Que vuelva Matías Ghirlanda, Dasso es un conventillero.

5 Me gusta

Que necesidad de humillarlo así? Tendria que haberlo cagado a piñas ahí nomás al pasante forro

3 Me gusta

Demichelis no es dt para River, le está quedando muy grande el saco. Si seguimos experimentado con este boludo otro pijazo está a la vuelta de la esquina

9 Me gusta

Lo puse en el thread de Borja, ahora el Colombiano va a tener banca total de la gente (y se está viendo) por culpa de Demichelis. Ya probó borrando a Aliendro contra Talleres en Córdoba para poner a su amigo, con Beltrán no lo podía hacer porque era muy obvio, por eso ahora ni en pedo va a buscar un 9. Solo quiere jugar con su amigo de 9 titular indiscutido, que vive en las dificultades de Nordelta…

Más vale que ganemos la copa de la garcha y Rondón sea el goleador total, con 3 goles a boca. De lo contrario se van los 2 en diciembre.

9 Me gusta

Complicado que dure mucho igual, al primer tropezón ya el periodismo le esta filtrando todo, cosas que ni a JJ le pasaron.
Le queda grande el fútbol profesional, es lo que pasa cuando llamas a un DT de infantiles.

4 Me gusta

No hay forma de que Dasso no haya entrado por amiguismo, siempre fue un pésimo periodista, cometero y sin info, que mérito puede tener? Y sobretodo, para que cambiar lo que se venía haciendo bien? Me hace acordar a la época nefasta de cuando estaba el bostero de Nasarala.

15 Me gusta

Es un Astrada 2, no lo puedo ni ver a este pelotudo desde Brasil. Ojalá Borja lo cague a trompadas.

4 Me gusta

Que se filtre el castigo que le hizo a Borja me hace pensar que la cama ya se la estan haciendo. Por más periodista que seas estas cosas solamente las puede filtrar un jugador y para que filtre algo así le tiene que tener cero respeto al DT.
A Demichelis lo van a voltear como la camarilla de Mascherano lo volteo a Martino.

9 Me gusta

Dejalo así que esta mejor.

1 me gusta

a quién saca para que entre manu y colidio? para mi tienen que salir nacho y enzo.

No tiene huevos para sacarlos.

5 Me gusta

coincido. saca a barco y solari.

1 me gusta

“Andá a decirle vos que tienen que salir del equipo.”

jaja que hijo de puta, todavía no puedo creer que haya dicho eso en una conferencia oficial de Copa Libertadores. En un club serio lo rajan al otro día…

12 Me gusta

Cuando el masajista de Eva (Rondón) lo decida.

1 me gusta

Y les gusta o no por culpa de ese periodista y del hermoso periodismo partidario que tenemos. Nacho salió del equipo y se desarmo el 11 que había sido efectivo y superior al Inter durante 70 minutos

2 Me gusta

Que lindo ser Rondón, ganás millones de dólares por rascarte la chota y ser una momia, y encima le masajeas el culo a Evangelina Anderson, quién pudiera.

8 Me gusta

mmm, dijo la muda. volvieron todos?

No volvio ni Fontana, se me hace que ni el Dt aún volvio

3 Me gusta

Lo que hizo con borja es para forzar su salida chicos

1 me gusta

Mal van a poner alguna foto vieja el dt esta en cancun con la jermu

3 Me gusta