Martin Demichelis DT (parte 3)

Otario

aaac

@SAUCEDO será el gordo Dasso el que esta filtrando info?

16 Me gusta

puede ser, ese gordo es un chanta.

5 Me gusta

Ya no es que no demuestre carácter en partidos chivos

Ya no demuestra liderazgo ante una crisis

Mandar adelante a un jugador como buchón de primaria

4 Me gusta

Creo que Dasso estuvo en el ultimo año de Gallardo y se filtraron algunas cosas, como el niño aracnido escapandose de la concentracion

No , dasso vino con demichelis

Creo que Dasso llego con Demichellis, se me hace haber escuchado al pasante decir que lo conocia a Dasso y ya había trabajado con él y por eso lo quiso como encargado de las comunicaciones, Dasso trabajaba con TOTI PASSMAN, que bobi es el pasante

1 me gusta

Ah el propio imbecil metio a un topo en el plantel. Es un hijo de puta

12 Me gusta

No bueno, ojala borja se vaya a la mierda, tengan a salir a buscar de apuro y terminen pagando 10 palos por cualquier nn, que es lo menos que te van a pedir sobre el final del mdp
Plot twist: no traen un carajo y termina fontana en el banco de suplentes.
Me hago de river de uruguay.

Que grande fue marcelo daniel gallardo, sabia que cuando se iba podia pasar esto, tecnicos que no sepan manejar planteles. Ojala River no entre en esa de cambiar dts todos los años porque terminamos en los 2000 eh pero hay que saber MUY BIEN QUE TECNICO TENES QUE TRAER Y NO TIENE QUE SER CUALQUIERA, RIVER ES UN GIGANTE Y ESTAS MUY EXPUESTO

POR ESO GALLARDO CERRABA LOS PLANTELES Y NO DEJABA QUE NADA SE FILTRE, EL RIESGO ES GIGANTEEEEE EN UN CLUB MASIVO COMO RIVER. LOS TRAPITOS SE LAVAN ADENTRO

Quiero mirar el lado positivo menos mal que ya entramos en la copa del año que viene porque este clima teniendo que ganar si o si la copa de la liga hubiese sido un caos.

18 Me gusta

El error fue hacerle un contrato de 3 años, son unos hijos de mil putas.

4 Me gusta

es la condición que puso para agarrar. yo lo mandaba a la mierda, un año o nada.

4 Me gusta

Se viene la Rondoneta… jaja.

Volve Fontana, te perdonamos…

2 Me gusta

3 años le dieron de contrato a este muchacho, mamá

6 Me gusta

Lo esta meando a Borja, eso esta muy mal, no tiene chapa y no tiene con que, Demichelis no gano NADA, es un pobre pelotudo.

Ahora se viene la Rondoneta, no es casualidad que Borja las ultimos partidos que jugo apenas minutos entro totalmente desganado y ni se calento por el partido, el pasante es un MOGOLICO.

11 Me gusta

que cansado me tiene este tipo

1 me gusta

hoy eva subio videos de mexico :face_with_raised_eyebrow:

cuándo vuelven a los entrenamientos?

Yo si soy Borja y me tengo que bancar esa meada, ya estaría arriba de un avión buscando club.
Es muy tiernito este tipo.

9 Me gusta

Nadie se va a ir por voluntad propia, están muy cómodos en River, tenes que poner los huevitos y decirles que se busquen club

3 Me gusta

Traer a ese venezolano de mierda fue uno de los mayores errores de este pasante bueno para nada. Ya empezó el cabaret y no me sorprendería que le hagan una cama pronto.

7 Me gusta