Martin Demichelis DT (parte 3)

Están todos de vacaciones. Tenía menos ganas de competir estos tipos que yo de arrancar la semana ayer

Si no se consigue una bajada de línea no va a ser cuerpo tecnico ni dt que sirva. Se sintieron realizados con el torneo local. Patético

12 Me gusta

Mamita. Los que no volvieron, arafue, no les abran la puerta (ojala el dete sea uno de ellos). Este club es un circo

1 me gusta

Se llenó a River de jugadores de poca exigencia. Se sabe por fuentes que muchos estaban dados vuelta festejando por ganar el torneo local. Jugaron la copa argentina en ojotas como si vinieran de ganar en Madrid, y eso que algunos no son viejos.

1 me gusta

por algo le hicieron la cama todo el año pasado a gallardo, no se bancaban la exigencia ni que los tengan cagando. Ahora con este blandengue todo es joda, hacen lo que se le cantan los huevos

6 Me gusta

Además de que este tipo es un inútil tiene a Pinola y Lux de ayudantes. A mi no me interesa su pasado como jugadores de fútbol, ahora son parte del cuerpo técnico y no demostraron tener condiciones para ocupar esos puestos. Que armen una dupla, vayan a agarrar experiencia en el ascenso y si son buenos que vuelvan.

3 Me gusta

tal cual, vos fijate que ya no se quedan a mirar a los pibes de la reserva… o acordate de la primera vez que viajan afuera no se acercan a saludar a la gente que estaba esperando…

2 Me gusta

Esto ni tendría que ser noticia. Demichelis no sabe manejar un vestuario. Es lo que pasa cuando traes un pasante.

image

3 Me gusta

Debe estar muy feliz, va a poner a Rondón de titular. Basta de depotismo viejo.

7 Me gusta

SI bueno no todo es color de rosas, mira que también se come 30 minutos de embotellamiento para llegar al country, ,ya lo dijo el cornudo del DT, es algo que lo tuvo muy mal a Salo, Ah y lo del DNI.

En negro debe tener una bija de 25 cm y se la debe empalar a la Eva de lo lindo, pero me la juego que este corneta mira, le debe gustar ver como se la cepillan a la jermu.

4 Me gusta

Porque no le hace pedir perdon a Rondón que se quede en la semana practicando en vez de irse de vacaciones

Cornudo cuckeado y pelotudoooo

5 Me gusta

yo me pregunto es como srur tiene esta info si venimos de 8 años de que no se sepa nada, ahora se sabe hasta que gatos se cogen los jugadores

Jajajaja este tipo cada día se supera más y más.

1 me gusta

Porque antes estaba Gallardo y con grandeza, sin grandeza o como quieran llamarlo, TENIA LA BIJA MAS LARGA DEL MUNDO, y decia esto queda aca, y quedaba ahi, no se enteraba NADIE, hoy tenes a un cornudo que ademas es cagon, se deben enterar hasta el de seguridad del River Camp de todos lo despelotes del plantel

8 Me gusta

Si esto sigue asi se viene sommelier/cannon eh.

1 me gusta

image

Se viene la zaga Ramiro - David

Como se cagan todo.
Ánimense a jugar cagones, tengan personalidad carajo.
Y si viejo: FRACASARON y el hincha está enojado.Banquensela y reviertanlo.
Siempre después de una derrota fuerte empiezan las lesiones psicológicas.

4 Me gusta

Vos tenés mucha info?

Quiero verlo a RAMIRO FUNES DIOS

ahora si paso la escoba…
image

4 Me gusta