Este tipo es mufa, hay que echarlo ya y/o matarlo.
Debuta en el 2000, a fin de año se va todo a la mierda, la bosta gana tres libertadores y nosotros la falopa local. Fijate que se fue a alemania en 2003 y hubo 4-5 años consecutivos de crecimiento historico. No es coincidencia que se haya terminado de ir todo a la mierda cuando este mufa hdmp arribó al pais.
la verdad que sabiendo que el negro Ibarra o Bataglia tambien ganaron esta liga le baja el precio terriblemente a su logro mas teniendo en cuenta que una semana luego fue domado por Gandolfi por 2da vez al hilo y luego por el Chacho Coudet y Mercado con 40 años.
Esa serie con América de Cali es un fiel reflejo de River en la historia de copa Libertadores. Sobre todo de visitante: descontrol total, malas decisiones, goleada y tibieza.
El pais se va a la mierda y River es mi ultima felicidad que me queda, asi que no me banco una, limpia a toda la falopa del plantel y hacete un transplante de pelotas que sino me voy a subir a las altas con un rifle francotirador. Hijo de puta bolsa de cuernos
Temo que haya una disminución en el rendimiento del equipo en esta copucha, ¿como hace este individuo para motivarlos después de esta eliminación?, nos sucedía con Gallardo, ni quiero imaginar con este y CT que dan ganas de tirarse por la ventana.