Martin Demichelis DT (parte 3)

Este tipo es mufa, hay que echarlo ya y/o matarlo.

Debuta en el 2000, a fin de año se va todo a la mierda, la bosta gana tres libertadores y nosotros la falopa local. Fijate que se fue a alemania en 2003 y hubo 4-5 años consecutivos de crecimiento historico. No es coincidencia que se haya terminado de ir todo a la mierda cuando este mufa hdmp arribó al pais.

3 Me gusta

la verdad que sabiendo que el negro Ibarra o Bataglia tambien ganaron esta liga le baja el precio terriblemente a su logro mas teniendo en cuenta que una semana luego fue domado por Gandolfi por 2da vez al hilo y luego por el Chacho Coudet y Mercado con 40 años.

6 Me gusta

en la foto de todos los goles

1 me gusta

Tiene la anuencia de la dirigencia para estar tranquilo, dirigencia que prende una vela para que bosta no avance en la copa.

1 me gusta

Esa serie con América de Cali es un fiel reflejo de River en la historia de copa Libertadores. Sobre todo de visitante: descontrol total, malas decisiones, goleada y tibieza.

8 Me gusta

buena idea de los dirigentes de que el humor de la gente dependa de un tipo que se hizo el boludo para volver…

5 Me gusta

Limpiá, la recalcada concha de tu madre

1 me gusta

Este no va a limpiar nada, ya están diciendo en ESPN el pelado que cubre River, que Demichellis tiene pensado poner a Rondón el domingo de 9…

Le va a dar pista a rondon en ves de a borja. Va a tener que meter 2 goles por partidos porque a la primera mala se va demichelis con rondon

El pais se va a la mierda y River es mi ultima felicidad que me queda, asi que no me banco una, limpia a toda la falopa del plantel y hacete un transplante de pelotas que sino me voy a subir a las altas con un rifle francotirador. Hijo de puta bolsa de cuernos

5 Me gusta

gran manejo del plantel, gran…

20 Me gusta

este tipo es mas nabo de lo que pensaba al final

21 Me gusta

Que pedazo de sorete el pasante, si todo esto lo provoca él imponiendo a su novio venezolano, caradura

16 Me gusta

No te puedo creer. No tiene 10 años Borja. Tiene chapa que Demichelis soñaría.

Lo respetas más separandolo del plantel sin explicaciones.

Por favor, dame al club con malicia del 2014. Que vuelva.

19 Me gusta

tan difícil era decirles que iban a jugar un partido cada uno? rondón jugaba contra rosario central y borja contra racing? que boludo es este tipo eh…

9 Me gusta

ah bueno lo humilla el pasante este? me hace tener empatia con borja encima HIJO DE PUTA PASANTE DEL ORTO

14 Me gusta

Todavía no puedo creer esa última noticia, el tipo cree que todavía dirige juveniles

3 Me gusta

Pocas luces tiene este tipo.

Temo que haya una disminución en el rendimiento del equipo en esta copucha, ¿como hace este individuo para motivarlos después de esta eliminación?, nos sucedía con Gallardo, ni quiero imaginar con este y CT que dan ganas de tirarse por la ventana.

3 Me gusta

Lo están haciendo mierda en Twitter y bien merecido lo tiene

3 Me gusta

que merito hizo el gordo come arepa y cochino frito este? anda con ganas de que lo puteen el tecnico

5 Me gusta