Martin Demichelis DT (parte 3)

Trabajá esa autoestima.

1 me gusta

al final si se fue de vacaciones este sorete. eva subio una historia en un avión ayer. parecia que estaban volviendo. que hijo de puta este tipo…

6 Me gusta

Y el domingo jugamos contra argentino en la cancha de mierda de ellos…solo falta que este salame pierda contra ese.club.microbio por no armar bien el equipo y porque los jugadores vuelven echos una paja de las vacaciones que les dió…

4 Me gusta

Tenés alguna duda que perdemos?

5 Me gusta

de visitantes no ganamos con este inutil de dt

Ya hay memes por todos lados de este pelotudo… Ya esta, de eso no se vuelve, ciclo cumplido.

16 Me gusta

Gracias a este hijo de puta estoy más pendiente de que rasin le gane a voca que de lo que le queda a River por delante en este año. Como nos arruinó este pelotudo, mamita querida… Hace unas semanas estaba en el cielo por ser campeón y hoy le cae la ficha de lo que es River. Cuando asumió tiró esa frase patética de “en mi casa solo se habla el idioma Riverplatense”. Que manera de vender humo, que papelón…

14 Me gusta

Hijo de mil putas, hijo de mil putas

1 me gusta

El Monumental lo saco campeón, literalmente. No puede seguir, compararlo con Pellegrini es un insulto al chileno que antes y después de su paso por River tuvo éxito en todos lados.

9 Me gusta

Este tipo de tecnicos sirven en ligas donde las federaciones son mas transparentes…

Aca, se necesitan tecnicos mas pillos, que esten en el detalle de la malicia, si no te devoran hermano, te devoran.

Si te queres hacer el fino europeo que mira a todos desde arriba, vas muerto.

14 Me gusta

Es increible como paso de ser objeto de halagos desde todos lados a ser un meme viviente en 2 semanas. A menos que meta una remontada extraordinaria creo que esta destinado a tomarselas en Diciembre

3 Me gusta

Meme eterno este tipo es como Alberto fernandez y memedetto. tipos muertos en vida que van a ser boludeados hasta el día que se mueran . DE QUE TE BOLUDEE TODO EL FUTBOL ARGENTINO NO SE VUELVE CORNETA

4 Me gusta

Es la bajada del club nicolas. Estamos perdidos.

5 Me gusta

Andate de River. Renuncia hoy mismo vende humo.

1 me gusta

El pais se va a la mierda, pero por lo menos podriamos estar en cuartos. Gracias a vos, ni eso tenemos. Nos tenemos que conformar con el torneo que lo gana hasta un analfabeto como ibarra. Quien te mando a ser tan pelotudo hijo de mil puta? La concha de tu madre

13 Me gusta

No contento con ser un DT que plantea mal los partidos, que hace los cambios mal y tarde, que no identifica los problemas del equipo, que no tiene la personalidad para armar su propio CT, que no sabe manejar un vestuario, se convirtió en un meme con las pelotudeces que dice cada 2 por 3. Memechelis andate cuanto antes.

4 Me gusta

Martín Demichau nos vimos.

2 Me gusta

Es un papelón que River ahora no esté pensando en CUARTOS de final de Libertadores y OCTAVOS de final de Copa Argentina. Sos un papelon hermano, en cualquier lugar del mundo te echan a la mierda o salis eyectado de la silla de una patada en el orto.
Andate meme viviente, andate

9 Me gusta

Este país se va a pique, lo mejor para vos y tu familia es que vuelvan a Alemania

5 Me gusta

da la cara gonca, da la cara.

3 Me gusta