Martin Demichelis DT (parte 3)

Gana esto y ponete a laburar pasante, que en la Copa no vas a tener tanta suerte

4 Me gusta

Vamos a perder el campeonato el superclasico y quedar afuera de la copa decían los conocedores del foro

Ja

12 Me gusta

solo que se acuerde que en la copa los demás equipos no nos pueden dar una mano.

11 Me gusta

Felicidades pasante, va aprendiendo

3 Me gusta

A mí no me divierten tanto los agoreros, como los que tres o cuatro fechas atrás aseguraban que Talleres tenía el final del torneo servido, que le tocaban todos equipos de fondo de tabla, que iba a hacer puntaje perfecto, etc., etc., etc. Mamadera . . .

3 Me gusta

Si no le ganan a huracán guarda los titulares para la copa argentina micho, no sea bolu.

13 Me gusta

Pero que tampoco ponga a Rondón, prefiero a pibes del semillero

1 me gusta

Y juega Rondon??, ni lo miro, que forma fea de salir campeón.

11 suplentes, y perdiendo contra Estudiantes en el monumental?, NOOOO que gane Talleres el viernes y que River gane el sabado, ASI se festeja bien y el DT no hace boludeces con la formacion.

2 Me gusta

Borja.

Muy probable que salgamos campeones de forma anticipada.
Vengan de a mil

3 Me gusta

Que me importa la forma de salir campeon. Si puede salir campeon antes de jugar con edlp, que lo haga, asi cuida piernas para el cruce con talleres. No sean boludos

13 Me gusta

Que llamen al brujo, los 2 con suplentes y empate estilo Rafaela 2004.

1 me gusta

Ya somos campeones en teoria, lo actualice como dije

12 Me gusta

Igual entiendo que River ya se aseguró el Primer Puesto, y que hasta remoto sería que nos pasen en goles y diferencia.

1 me gusta

Qué ogete tenés hijo de puta, agradecele a cada uno de los técnicos de los equipos que les sacaron puntos a San Lamento y Galleres en las últimas fechas, todo de ellos es esto!!! más te vale que ahora cuides jugadores que a Talleres por copa Argentina le quiero ganar como sea la semana que viene, esto sigue, no se termina el sábado

Y ojalá tengas el mismo ogete en la copa, que es lo más importante!!!

9 Me gusta

Yo campeón te vengo a veeeerrrrrer

4 Me gusta

Tremendo el campeonato que ganó, se decidió que era nuestro y nadie ni siquiera nos discutió. Y ganando el clásico, lo más importante. 9 de 10 puntos su primer semestre, sospresivo.

11 Me gusta

Tiene que ir Evangelina al partido de copa Argentina, como sea.

2 Me gusta

Si todos piden que guarde a los titulares si el campeonato se define el viernes a la noche, va a hacer todo lo contrario y contra Talleres va a poner un mix con Rondón de titular y el Diablito en el banco jaja

El forista con más miedo.

1 me gusta