Martin Demichelis DT (parte 3)

No me convence Aliendro de 5…

1 me gusta

El problema es que los 2 matungos que nos quedaron de 9 necesitan otro acompañante en el ataque, sino son 2 entes a los cuales sino se les crea situaciones deambulan caminando sin estorbar en la presión y tampoco se generan chances ellos mismos. Pero tampoco en la actualidad hay un 5 que este para bancarse “solo” la mitad.
Probablemente continue el 4-2-3-1 con los ancianos de siempre.

1 me gusta

Este tipo si estuviera dirigiendo un club serio estilo real mandril, el día posterior a la eliminación por Libertadores, ya estaría desempleado.

6 Me gusta

a ver si pones los huevitos sobre la mesa y limpias a los forritos que no se quieren ir. y nada de entrenar con el grupo.

3 Me gusta

Le tiene que rezar a aliendro dlc y Beltrán que le hicieron ganar ese torneo que ni siquiera tuvimos contrincante. SI RIVER NO GANABA ESTE TORNEO, AHORA MISMO DEMICHELIS ESTABA EN ALEMANIA

10 Me gusta

Cómo le pasó a Solari que también fue pasante y perdió contra Ajax, entró a la conferencia de prensa con los ojos llorosos porque ya sabía que lo habían echado

11 Me gusta

Ayer se comió tres pepas el inter. Y si!!!, Era obvio …Andate Basura!! La puta que te pario

9 Me gusta

8 partidos de 9 sin ganar, incluyendo la ida.

La concha de tu madre Depreselis.

4 Me gusta

Hijos de puta, esto no tiene que ser gratis. Rajen al pelotudo que tenemos de DT por favor!!! este tipo es peor que Almeyda, no tengo dudas.

Recuerdo cuando al León deprimido lo defendian con el “Nos ascendió” o “Agarró un fierro caliente”, ahora están con el “Salió Campeón”, “Agarró un fierro caliente después de Gallardo”. Se vienen meses difíciles…

17 Me gusta

Culo roto. Peinadito, barbita, saquito y tatujes.
A la hora de los bifes vemos a pereyra rcing boca bolivar y este inter falopa disputrse la copa.
90mil tipos y ventas millonarias para administrarse tan mal, en un continente donde la copa la jugas contra un solo pais, porque el nivel de los argentinos es tambien lamentble.
Para matrarse lo del 2022 y 2023

6 Me gusta

Lo mejor es que llegue a diciembre y se vaya o lo rajen. Ahora no sirve que se vaya y despues de diciembre no conviene que siga, el tipo como dt es esto no hay mas solo le queda que haga sus locuras tacticas para morir con la suya, hasta y diciembre y chau.

3 Me gusta

Encima está de vacaciones mientras la gente acá vota y se caga de hambre. Demencielis está muy en deuda con el hincha de River. VA A TENER QUE GANAR TODO LO QUE QUEDA O NO LLEGA A ENERO

5 Me gusta

Cuanto antes se largue mejor

No estoy de acuerdo, si se va ahora el nuevo técnico tiene tiempo para rearmar el plantel de la copa 2024. Aparte tenemos el peligro de que gane la copa de la Liga y los 2.0 lo traten como el nuevo Labruna.

De todas maneras estamos hablando de una utopía, a Demichelis no lo rajan ni quedando en puestos de descenso.

15 Me gusta

El problema igual lo tenemos con los 2.0 que te tratan de convencer que River siempre pecheo en copas y este DT cagon no tiene nada que ver…siempre nos costó la copa…no se puede ganar siempre… Ganamos 4 de 36 presentaciónes… Es increíble que tengamos que compartir tribuna y sentimientos con estos pelotudos!! Un día van a decir y siii… El copero es bosta soy de de River pero lo reconozco… hijos de puta mueranse todos!!

5 Me gusta

Renunciá basura, no servís para esto.

3 Me gusta

Excusas el más ganador apenas tiene 3 más y ya no existe. EXCUSAS DE UN DT INOPERANTE CUANDO SALE DE VISITANTE EN UNA CANCHA JODIDA

4 Me gusta

F3a6RsuW0AAzTpa

Que pasante de mierda mira contra quien queda eliminado, un solo partido de 10 gano el inter, justo a este inepto

27 Me gusta

Es que para mi gana la copa de la liga y con eso tira todo el año que viene de nuevo.
Se vienen de nuevo los 90/2000 en que ganabamos los torneos locales y dabamos asco en lo internacional, salvo excepciones…

3 Me gusta

Si, igual, River tmb hubiese perdido contra todos esos equipos, hasta con el Cuiaba.

4 Me gusta